Zlatan y Piqué: ¿mal 'parqueados'?

Los jugadores de Barcelona fueron sorprendidos en situación comprometedora.

El delantero Zlatan Ibrahimovic y el defensor Gerard Piqué, jugadores del Barcelona, equipo recientemente eliminado de Liga de Campeones y que ahora pelea con Real Madrid por ganar la Liga de España, están dando mucho de qué hablar en estos días y no es precisamente por sus habilidades futbolísticas.

Por Internet está circulando una foto que, según el diario italiano Corriere.it, fue tomada por un seguidor del Barcelona cerca a las instalaciones del club español. En ella se puede observar cómo Piqué toma una de las manos del sueco y con la otra le acaricia el rostro.

Como es de esperar, esta imagen ha provocado una cadena de reacciones entre los seguidores del fútbol, quienes la comparan con la del beso que se dieron hace unas semanas Paul Scholes y Gary Neville, cuando Manchester United derrotó en el clásico al City.

Tanta es la sorpresa que han causado Piqué e Ibrahimovic han causado que en Facebook se han abierto varios grupos que mencionan la foto. Uno es 'Ibrahimovic & Piqué, ¿gays? (foto comprometedora)', el otro es 'Yo también me quedé impactado con la foto de Ibrahimovic y Piqué' que ya tiene más de 14.000 seguidores, y un tercero, ‘Yo también confío en Ibrahimovic', tiene poco más de 3.000 seguidores.

Zlatan es delantero y llegó en la presente temporada procedente de Inter de Milán en intercambio por Samuel Eto'o. Por su parte, Gerard Piqué es defensa, jugó en las divisiones menores de Barcelona y llegó transferido desde el Manchester United, donde no tenía cabida. Ahora es defensa clave en el equipo de Pep Guardiola.