Publicidad

Así fue como Beyoncé 'salvó' la boda de su hermana

La cantante se ocupó de cuidar a Solange, quien tuvo una reacción alérgica al marisco.

Bang Showbiz
21 de noviembre de 2014 - 03:48 p. m.
Así fue como Beyoncé 'salvó' la boda de su hermana

Beyoncé puede adjudicarse el mérito de haber "salvado" la boda de su hermana pequeña Solange Knowles el pasado domingo en Nueva Orleans al mantener la cabeza fría para auxiliarla después de que la desafortunada novia sufriera una reacción alérgica debido al marisco del banquete nupcial. (Ver galería Solange Knowles bailó por las calles de Nueva Orleans tras su boda).

"Solange se encontraba perfectamente durante la boda y la cena. Pero después organizaron una especie de desfile por las calles y bailó demasiado, creo que se acaloró. Y por culpa del marisco tuvo una reacción alérgica, así que su cara se llenó de ronchas", declaró la madre de Beyoncé y Solange, Tina, en el programa 'Entertainment Tonight'.

Pero por suerte para Solange, su hermana mayor se hizo cargo de la situación haciendo que abandonara discretamente la celebración para regresar al hotel a descansar durante un par de horas.

"Beyoncé se la llevó de vuelta al hotel y le dio un poco de Benadryl. En dos horas pudo volver a la fiesta, hacer el baile con su hijo y pasárselo genial", añadió.

Ni siquiera el pequeño incidente consiguió arruinar el gran día de Solange y de su marido, el director de videoclips Alan Ferguson, quienes se aseguraron de ofrecer a sus invitados una ceremonia emotiva y que representara a la perfección su espíritu bohemio.

"No había nadie que pudiera mantener sus ojos secos. La pareja de novios estaba muy emocionada y creo que la boda se ajustaba perfectamente a la personalidad de Solange y al espíritu artístico tanto de ella como de Alan", concluyó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar