Así fue el reencuentro de Rocky Balboa y Apollo Creed

Tras 40 años del clásico del cine, Sylvester Stallone y Carl Weathers aparecieron así en el festival de cine en Santa Bárbara.

Redacción Entretenimiento
11 de febrero de 2016 - 07:25 p. m.
Tomada de www.cinemania.es / Tomada de www.cinemania.es
Tomada de www.cinemania.es / Tomada de www.cinemania.es

Tras 40 años del lanzamiento de la película Rocky, en las últimas horas se reencontraron en público los actores Sylvester Stallone y Carl Weathers quienes dieron ‘vida’ a Rocky Balboa y Apollo Creed. (Galería Así lucen Rocky Balboa y Apollo Creed).

Ambos artistas, que hicieron parte de este clásico del cine, estuvieron en desarrollo del festival de cine en Santa Bárbara, donde Stallone recibió el premio Montecito.

Una fotografía durante la premiación le ha dado la vuelta al mundo y es furor en redes sociales.

Es evidente que el paso de los años ha hecho mella no solo en el ‘semental italiano’ sino también en el boxeador afrodescendiente.

Este año Sylvester Stallone está nominado como mejor actor de reparto en los premios Óscar por su interpretación de Rocky Balboa en la película "Creed", categoría en la que resultó vencedor en la pasada edición de los Globo de Oro.

 

Receiving the award from the original Apollo Creed, Carl Weathers!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar