Publicidad
Gente 3 Jul 2013 - 5:48 pm

Avril Lavigne y Chad Kroeger

Avril Lavigne se casa con extravagancia y en un castillo gótico

La cantante admite que su boda con Chad Kroeger estuvo caracterizada por los excesos y por un ambiente de gran felicidad.

Por: Bang Showbiz
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/avril-lavigne-se-casa-extravagancia-y-un-castillo-gotic-articulo-431503
    http://tinyurl.com/l3sskvd
  • 0
Foto: AFP
Chad Kroeger y Avril Lavigne.

Avril LavigneChad Kroeger --líder de la banda de rock Nickelback-- protagonizaron este lunes una boda de ensueño en la ciudad francesa de Cannes, localidad en la que alquilaron un impresionante castillo medieval que, posteriormente, decoraron con motivos góticos para que la ceremonia tuviera ese punto oscuro y roquero que tanto gusta a la pareja.

Avril LavigneChad Kroeger --líder de la banda de rock Nickelback-- protagonizaron este lunes una boda de ensueño en la ciudad francesa de Cannes, localidad en la que alquilaron un impresionante castillo medieval que, posteriormente, decoraron con motivos góticos para que la ceremonia tuviera ese punto oscuro y roquero que tanto gusta a la pareja. Todavía emocionada al ver cumplido su deseo de pasar por el altar, la artista canadiense reconoce que tanto los preparativos de su enlace como los tres días de vacaciones que siguieron al evento fueron "algo excesivos", aunque también admite que no se arrepiente lo más mínimo de dedicar tiempo y dinero a aquellos momentos "inolvidables" de la vida.

"Quería asegurarme de que nuestra estancia en Francia fuera una de las experiencias más alocadas que hubieran vivido nuestros invitados y nosotros mismos. Por eso nos esmeramos tanto en decorar el castillo y en tener a punto todos los preparativos de unas vacaciones salvajes de tres días consecutivos. Es verdad que las celebraciones fueron algo excesivas y creo que fuimos un poco exagerados en ciertos aspectos. Pero tengo que admitir que me encanta todo eso, que disfruté mucho y que volvería a invertirlo todo otra vez en conseguir más momentos inolvidables como el que vivimos en Cannes", confesó la joven cantante a la revista Hello!

Avril Lavigne lució de camino al altar un favorecedor vestido negro de la diseñadora Monique Lhuillier, un original modelo que pudieron admirar en primicia los 110 invitados del evento y, sobre todo, un orgulloso futuro marido que no pudo contener la emoción al ver a su prometida acercarse hacia él para consolidar su intenso amor.

"Me encanta dirigirme a ella como mi mujer y, no sé, el hecho de que podamos dirigirnos el uno al otro de esa forma, siendo yo su marido y ella mi esposa, me hace sentir especial y pone de manifiesto que la unión de dos personas que se quieren tanto es algo digno de experimentar. Cada vez que veo nuestras alianzas me emociono, ya que me ayudarán a recordar este día tan destacado durante el resto de mi vida", dijo Chad Kroeger al mismo medio.

  • 2
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio