Basquetbolista Matt Barnes desata la furia de Rihanna

La cantante está enfadada tras ver la entrevista dada por el deportista, quien afirma que son amigos y que incluso han pasado ya "la etapa flechazo".

Bang Showbiz
18 de agosto de 2015 - 10:32 p. m.
 Basquetbolista Matt Barnes desata la furia de Rihanna

Rihanna se ha llevado un buen disgusto con el jugador de baloncesto Matt Barnes al ver cómo este afirmaba este fin de semana que mantenían una relación. Con una captura de pantalla de la entrevista dada por Barnes a TMZ, Rihanna escribía en Instagram: #eldiabloesunmentiroso #aellanolegustas #aellanolegustasnada #ellanisiquierateconoce #estohieremissentimientos #difamación.

Barnes aseguraba en la web estadounidense que sentía que tenía futuro con la cantante de Barbados.

"Rihanna es mi amiga ahora mismo, veremos dónde nos lleva esto", decía en el portal, para luego añadir cuando le preguntaban si creía que tenían futuro: "Sí, posiblemente".

El deportista se atrevía incluso a decir que su relación había pasado "la etapa flechazo". "Ya ha pasado un poco la etapa flechazo... solo un poco".

Sin embargo, fans y medios daban por sentado que Rihanna con quien estaba viviendo un bonito romance era con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, con quien se le vio de fiesta en Nueva York el pasado viernes.

Y días antes ya se les había visto disfrutar del Carnaval de Barbados, donde dieron muestras de su discreto romance.

"Rihanna y Lewis han hecho una bonita escapada el fin de semana pasado a Barbados. Rihanna también pasó tiempo con sus amigos y familia pero Lewis era su único interés romántico. Lo está llevando todo muy lentamente, simplemente se está divirtiendo, aunque él le gusta por quién y cómo es. Pero aún no se les puede poner ninguna etiqueta", contaba una fuente a E! News días atrás.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar