24 Jul 2013 - 12:49 pm

Bebé de Princesa Catalina y príncipe Guillermo de Inglaterra

Bebé real se llama Jorge Alejandro Luis

El niño recibirá el tratamiento de "Su Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge", indicó el Palacio de Kensington.

Por: Agencias
  • 123Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bebe-real-se-llama-jorge-alejandro-luis-articulo-435733
    http://tinyurl.com/l82w9kk
  • 0
insertar
Foto: AFP
Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina presentan a su hijo a los medios de comunicación en las puertas del hospital de St. Mary's de Londres.

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Catalina, han llamado a su hijo Jorge Alejandro Luis, anunció el palacio de Kensington este miércoles.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han llamado a su hijo Jorge Alejandro Luis. El bebé recibirá el tratamiento de Su Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge", indicó el Palacio en un comunicado. (Ver foto del bebé).

Jorge era el nombre favorito en las apuestas de estos últimos días, dado que esa elección sería aparentemente un tributo al padre de la reina Isabel II, el tatarabuelo del bebé, el rey Jorge VI.

Si accede un día al trono -es tercero en la línea de sucesión- y decide conservar su nombre, sería el séptimo Jorge en la línea real.

Sin embargo, en los círculos de conocedores de la realeza se especula que el padre de Guillermo, el príncipe Carlos, el día que acceda al trono tal vez opte por hacerlo como Jorge VII.

El primer hijo de Catalina y Guillermo nació el pasado lunes en el ala Lindo del hospital St. Mary con un peso de 3.8 kilos. 

Antes, recibieron la visita de la reina Isabel II, que se desplazó por espacio de media hora a la residencia oficial en Londres de la pareja para conocer a su tercer bisnieto. La visita de la soberana británica, de 87 años, se produce días antes de que se traslade al castillo de Balmoral, en Escocia, para comenzar sus vacaciones estivales.

El recién nacido también recibió la visita de sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton, y su abuelo paterno, el príncipe Carlos, que estuvo acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles. La madre de Guillermo, la princesa Diana, murió en un accidente de coche en París en 1997.

El martes pasado, el príncipe Guillermo y su esposa Catalina presentaron a su hijo a los medios de comunicación del mundo delante del hospital Saint Mary de Londres.

Tras la histórica foto, la pareja, que quiere preservar su vida privada, desaparecerá de la vida pública durante varios días.

Catalina, que llevaba un vestido azul, salió el martes por la tarde del hospital con el bebé en brazos antes de pasárselo a su esposo, en medio de la alegría de los curiosos congregados ante la puerta.

"Tiene un buen par de pulmones", dijo Guillermo a los periodistas, y Catalina explicó que ambos están "muy emocionados" tras el nacimiento de su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

"Es un momento especial, creo que cualquier padre primerizo sabrá qué se siente", explicó Catalina mientras el bebé movía sus pequeñas manos que emergían de la manta en la que estaba envuelto.

El nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge llega en uno de los mejores momentos para la monarquía británica, dos años y tres meses después de la boda de la pareja y un año después de que la reina celebrara su Jubileo de Diamantes.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 44
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Mariana Duque, eliminada en primera ronda del Abierto de Albuquerque
  • Una fundación para artistas
  • 'Bonita, pero complicada'

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
44
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

STANLI

Jue, 07/25/2013 - 07:18
DIOS salve a su Alteza Real el principe Jorge de Cambridge, la monarquia inglesa es una de las más influyentes y poderosas de todo el mundo, la monarquia inglesa es unica, ya que ninguna de las otras que aun existen es Europa se comparan con el apoyo y el amor que le tiene el pueblo. Inglaterra nacio como monarquia, y seguira siendo monarquia, el pueblo ingles no puede vivir, no puede existir sin un monarca, es la vida de ellos, son como los colombianos, nosotros no podemos vivir sin los Llerras, sin los Camargo, sin los Uribe, sin los Gaviria, sin los Galan, etc. El día en que falte la monarquia en Inglaterra, esta dejara de ser potenica, todo gira en torno a los reyes, el amor a su país es el amor al monarca, su lealtad esta con el monarca lo que es toda Inglaterra, canada, australia,etc
Opinión por:

Certero.33

Jue, 07/25/2013 - 14:47
¿'realeza' draconiana?
Opinión por:

4allpeople

Mie, 07/24/2013 - 19:01
jajaja, jorge Alexis Luis pinto de Cambridge.
Opinión por:

pachu_zarte

Mie, 07/24/2013 - 18:10
NUESTRA PRENSA está de fiesta...ya lo había comentado pero lo repito: dice la historia que por la época de la colonia, traían de las Españas unos frasquitos con agua sacada de la tina donde bañaban al príncipe y lo vendían a nuestros estúpidos seguidores de un rey que jamás vieron; por esta agua sucia daban buenas cantidades de oro y la atesoraban como si ésta valiera más que el metal amarillo...Hoy el vasallaje sigue siendo igual de estúpido(aclaro que no leí el artículo, solo el título) y mostrará la prensa el primer pañal cagao y lo subastarán y harán de esto una gran noticia...Seguimos siendo igual que hace 400 ó más años...
Opinión por:

gustafredo

Mie, 07/24/2013 - 17:35
JORGE ALEJANDRO RUIZ SERA OTRO PARACITO COMO LO ES LA MONARQUIA INGLESA???????
Opinión por:

ggb

Mie, 07/24/2013 - 16:38
Nace un nuevo SANGANO, para que el pueblo siga manteniendolo por el resto de sus vidas y su desendencia.
Opinión por:

at52

Mie, 07/24/2013 - 16:15
Que tal James Falcao Watson principe de gales y nueva Escocia del sur ?
Opinión por:

jesus pasco

Mie, 07/24/2013 - 15:53
que familia real ni que monda
Opinión por:

El Rejugao de Dosbocas

Mie, 07/24/2013 - 15:46
Los plebeyos deben estar felices por el necimiento de este futuro parásito humano
Opinión por:

AIfonso Cano

Mie, 07/24/2013 - 15:34
Me cague de la risa con el comentario: "que le pongan manuel marulanda, en honor al mesias de mas de un hijo de puta"...XD!
Opinión por:

jackal794

Mie, 07/24/2013 - 15:25
QUE VENGAN A COLOMBIA Y LES DAMOS POR EL CULO A TODOS ESTOS HIJUEPUTAS ... !
Opinión por:

jrodrigoc

Mie, 07/24/2013 - 15:44
que yo sepa colombia no tiene experiencia en guerras mundiales, el reino unido si
Opinión por:

MUSSOLINO

Mie, 07/24/2013 - 15:19
Con ese nombre sí va ser el Rey...pero de los culebrones mexicanos!
Opinión por:

DEMESA

Mie, 07/24/2013 - 14:53
lo unico bueno de esto es la mama...que esta bien rica..y ahora con teticas mas grandesitas y repleta de lechita,,,,emmm que rico..
Opinión por:

jrodrigoc

Mie, 07/24/2013 - 14:53
los nacidos bajo el reino unido son felices con su monarquia y al menos viven en un reino con mas igualdad y mas desarrollo y los envidiosos de este pais, critican y critican, cuando este pais esta que se va a la damier, nos encanta hablar mal de los demas, pero al menos en el reino unido ahi menos desigualdad y menos corrupcion y la gente vive bien, sin contar que tienen una de las monedas mas fuertes del mundo, vaya y miren cuanto vale una libra esterlina en pesos colombianos jajajaja
Opinión por:

STANLI

Jue, 07/25/2013 - 07:33
El reino unido es un hermoso país para vivir, es verdad , que la corrupción es menor, que el dinero no se pierde tanto como aca, porque por lo menos alla saben que casi todo el dinero se va para los monarcas, su majestad ayuda a todo el que se valla a vivir en sus terrenos acambio de lealtad y obediciencia, y prefiere limpiarle el trasero a la reina que a uno de estos politiqueros colombianos, que solo buscan la destrucción de este país porque porlomenos la reina trabaja por su pueblo
Opinión por:

colombolejano

Mie, 07/24/2013 - 17:00
Pobre idiota, le cuento que acá no hay más igualdad, hay un poco más de oportunidades las cuales con el tiempo Han Ido desapareciendo. Le aconsejo, no deje colombia sino es de paseo
Opinión por:

jrodrigoc

Mie, 07/24/2013 - 15:03
falso tengo ya varios amigos mios que viven en londres con buenos puestos laborales y hasta se casaron y todo, asi que nada si pudiera lo haria y me iria de este pais donde las monarquias si se dedican a vivir como parasitos de nuestros impuestos, mientras el pais se hunde en la pobreza, la desigualdad y la guerra
Opinión por:

DEMESA

Mie, 07/24/2013 - 15:01
no pasa nada si ud no es ingles sera un marginado..alla solo apoyan a los ingleses el resto son mierda...son sudacas y siempre los sera...trabaje por su pais colombia aca la gente es mas honrada y lo politicos no se roban ni un pesito....jajajaja
Opinión por:

jrodrigoc

Mie, 07/24/2013 - 14:57
creame que si pudiera lo haria y le aseguro que si a ud le ofrecen irse a vivir alla con visa y trabajo, no se le negaria jajajajaja
Opinión por:

DEMESA

Mie, 07/24/2013 - 14:55
largate para alla malparido a lavarle el culo a los ingleses...
Opinión por:

DEMESA

Mie, 07/24/2013 - 14:51
Se llamara PEDRO JOSE...en honor a la humilda de pedro el apostol y jose el papa del niño jesus...miles de imbeciles roderaon el palacio para ver el nacimiento del nuevo mesias...viva el rey...viva el rey...y paguen impuestos..
Opinión por:

loboferoz712

Mie, 07/24/2013 - 14:51
Y A MI QUE ME IMPORTA COMO SE LLAME A ESTE BASTARDO SANGANO DE LA REALIZA PARASITA
Opinión por:

JIMEO

Mie, 07/24/2013 - 14:18
OTRO SANGANO MAS QUE VA A VIVIR DE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE DEBERIAN DE QUITAR YA ESTAS MONARQUIAS Y PONERLOS A TRABAJAR ESTAS SANGIJUELAS SON UN CANCER PARA LA SOCIEDAD
Opinión por:

jrodrigoc

Mie, 07/24/2013 - 14:54
si no quitamos aqui a los zanganos y parasitos corrptos ladrones y asesinos del congreso que no hacen nada y ademas de los cuales la mayoria nos averonzamos, menos los ingleses que aman su monarquia, una sociedad años luz mucho mas desarrollada que este pais, quejese de lo que sucede aqui no de lo que ahi alla, que bien felices y contentos viven
Opinión por:

cesar_octavio

Mie, 07/24/2013 - 14:03
Las 10 curiosidades de este niño tan sufrido:::: 1) que nacio con bastantes casas para vivir sobrado. 2) que va estudiar en las mejores universidades. 3) que va a tener lo mejores medicos. 4) que va a ser jefe de todos si haber hecho nada en la vida 5) que va a viajar por todo el mundo 6) que va a hacer todas las especializaciones que quiera 6) que tiene una cantidad de periodistas para que cuenten los detalles a traves de toda la vida 7) que no va a conocer lo que es falta de algo en la vida 8) que se va a casar con una reina bien bonita y elegante 9) que va a mirar por encima del hombro a los demas 10) que se va a morir como cualquier persona en este mundo.
Opinión por:

Nechhh

Mie, 07/24/2013 - 13:45
Pueden llamarlo como les de la gana... ese cagon y lloron real que putas va a hacer por la humanidad... ni mierda, solo engordarse a costa de sus subditos estúpidos!!!
Opinión por:

PIEDAD.HP

Mie, 07/24/2013 - 13:37
Y YO PENSE q lo iban a llamar JAISON STEVEN !
Opinión por:

autocontrol

Mie, 07/24/2013 - 13:54
o maicol horacio
Opinión por:

pao789

Mie, 07/24/2013 - 13:37
Lo que no se puede negar es que Catalina se alimentaba bien, porque nación con buen peso.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio