Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Garner ponen a la venta su casa por 45 millones de dólares

La mansión cuenta con una piscina, una pista de baloncesto, una sala de cine, y una lujosa casa de invitados.

Bang Showbiz
07 de octubre de 2015 - 11:25 p. m.
Ben Affleck y Jennifer Garner. / Bang Showbiz
Ben Affleck y Jennifer Garner. / Bang Showbiz

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner parecen no ser más que eso, rumores, ya que el exmatrimonio ha contratado a uno de los mejores agentes inmobiliarios de Los Ángeles para vender su casa de Pacific Palisades por un valor de 45 millones de dólares.

Peter Propertyseller, agente inmobiliario, ha confirmado a la revista Variety que el empresario Lachlan Murdoch visitó recientemente la propiedad, que cuenta con cinco habitaciones y ocho baños, aunque por el momento no ha realizado ninguna oferta.

Ben Affleck y Jennifer Garner -padres de Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3)- adquirieron la vivienda en marzo de 2009 por un valor de 17,5 millones de dólares, y desde entonces la han sometido a amplias reformas.

La mansión cuenta con una piscina, una pista de baloncesto, una amplia terraza con vistas, una sala de cine, una sala de juegos y una lujosa casa de invitados de dos habitaciones y tres baños.

En un principio el exmatrimonio -que anunció su separación este verano tras una década juntos- tenía pensado continuar viviendo junto en viviendas separadas dentro de la propiedad, pero el actor decidió mudarse a una casa alquilada cerca del hogar familiar tras regresar de las vacaciones de verano en Atlanta (Georgia), donde Jennifer estaba rodando la película 'Miracles from Heaven'.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar