Bobbi Kristina fue enterrada junto a Whitney Houston

La única hija de Houston y Bobby Brown, murió el pasado 26 de julio luego de seis meses en estado de coma

EFE
04 de agosto de 2015 - 09:42 a. m.
Bobbi Kristina y Whitney Houston. / Efe
Bobbi Kristina y Whitney Houston. / Efe

El cuerpo de Bobbi Kristina, la hija de la fallecida Whitney Houston, descansa desde junto a su madre en Nueva Jersey (EE.UU.), donde fue enterrada ante la presencia de su padre, el cantante Bobby Brown, y su abuela materna Cissy Houston. (Leer Familias de Whitney Houston y Bobby Brown se enfrentan en funeral de Bobbi Kristina).

Bobbi Kristina, única hija de Houston y Brown, murió el pasado 26 de julio luego de seis meses en estado de coma, y sus restos fueron velados el pasado sábado en la ciudad de Atlanta (Georgia) donde vivía la joven de 22 años.

El cuerpo llegó al aeropuerto internacional de Newark para dirigirse a su destino final. (Galería Bobbi Kristina descansa junto a Whitney Houston en Nueva Jersey).

Algunos de sus familiares, entre ellos la cantante Dionne Warwick, prima de su madre, estuvieron en el cementerio de Fairview, en la localidad de Westfield, en Nueva Jersey, donde hace tres años la joven dio su último adiós a su famosa madre. (Galería Whitney Houston y Bobbi Kristina, una tragedia similar).

El carro fúnebre llegó al camposanto escoltado por la policía en motocicletas, seguido de cerca por la abuela de Bobbi Kristina, Cissy, sentada en el asiento delantero del vehículo, mientras un grupo de personas esperaban fuera del cementerio portando fotos de Whitney Houston o de su hija.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente el pasado 31 de enero en una bañera por su pareja, Nick Gordon, incidente tras el que permaneció en coma inducido hasta que fue trasladada al centro en el que permaneció las últimas semanas. (Leer Novio de Bobbi Kristina Brown podría ser acusado de homicidio involuntario).

Las autoridades del condado de Fulton, en el estado de Atlanta, continúan aún la investigación de las circunstancias que rodean la muerte de Brown. La autopsia inicial no arrojó una causa de muerte.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar