Publicidad

Brian Austin Green pide pensión de manutención a Megan Fox

El actor considera que ella gana más que él y que por tanto debe 'apoyarlo' financieramente.

Bang Showbiz
30 de septiembre de 2015 - 09:50 p. m.
Brian Austin Green y Megan Fox. / AFP
Brian Austin Green y Megan Fox. / AFP

Ya es oficial. El actor Brian Austin Green ha pedido a su exesposa Megan Fox -madre de sus hijos Noah (2) y Bodhi (19 meses)- que continúe prestándole apoyo financiero, según se lee en los documentos presentados ante el juzgado y obtenidos por TMZ.

El actor no ha podido trabajar últimamente debido al vértigo que padece, que afecta a su equilibrio, y que desarrolló a consecuencia de un choque en el que se vio envuelta la pareja el pasado diciembre. (Galería Megan Fox, a 'mantener' a Brian Austin Green).

La ruptura de la pareja se achacó a que Megan Fox se sintió "desbordada" por las expectaciones que su esposo había puesto en ella.

"La ruptura de Megan y Brian es una clásica historia de Hollywood de dos personas en diferentes fases de su vida y su carrera. Megan es joven y muy buscada para trabajar, y ella quiere seguir progresando. Pero Brian quiere que pase con él más tiempo del que ella puede ahora dedicarle. Se ha sentido desbordada con los niños y las expectaciones de su marido, y estaban afectando a sus responsabilidades profesionales. Tenían muchas discusiones por el tiempo que ella pasaba en casa, lo que desembocó en problemas", contaba el mes pasado a People una persona cercana a la actriz.

Megan Fox pidió el divorcio en agosto citando "diferencias irreconciliables", y busca ahora la custodia compartida de sus dos hijos.

Pese a todo, la ruptura se habría producido de manera "amistosa".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar