Publicidad

Bruce y Kris Jenner no pedirán el divorcio

Aunque anunciaron su separación, la pareja no tiene pensado iniciar un proceso de divorcio para formalizar su nueva situación legal.

Bang Showbiz
10 de octubre de 2013 - 04:33 p. m.
Kris y Bruce Jenner.
Kris y Bruce Jenner.

Aunque el pasado martes la popular pareja hizo oficial su separación después de 22 años de matrimonio, Bruce y Kris Jenner no tienen pensado formalizar su nueva situación legal mediante un proceso de divorcio.

"Estoy bien. Kris está feliz y yo también. Nadie va a solicitar el divorcio. Kris tiene su propio espacio y yo el mío. No tenemos ningún tipo de resentimiento y todo está bien", aseguró Bruce Jenner al portal People.com.

Además, el ya exmarido de la estrella televisiva -con la que tiene dos hijas: Kendall y Kylie- aseguró que entre sus planes tampoco está el buscarse una nueva esposa porque no tiene suficiente tiempo para el amor.

"¡No! Tengo a mi familia, a mis hijos. Todo mi tiempo lo tengo ocupado", reveló.

A pesar de que la pareja ha puesto fin a su relación sentimental, Rob Kardashian -hijo de Kris Jenner e hijastro de Bruce- tiene claro que el afecto que siente por el exatleta estadounidense no va a variar en absoluto, ya que lo considera su verdadero padre.

"Bruce nunca se irá de mi vida. Jugamos al golf a diario, pilotamos nuestros coches de carreras y salimos también juntos con nuestros amigos. Es mi padre. Desde que tengo dos años Bruce siempre ha estado junto a mi madre", aseguró Rob Kardashian al portal E! News.

Sin embargo, la reconciliación entre ambas partes podría ser factible, ya que Kris Jenner no ha descartado dejar a un lado sus diferencias y volver a los brazos de su marido.

"¿Quién sabe? No tengo una bola de cristal para adivinar el futuro", reveló al portal TMZ.com después de asegurar que en ningún momento intimidó a su esposo como apuntaban los rumores que circulaban en varios medios de comunicación. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar