Camila Chaín y la 'Crespa' desmienten ruptura de su relación

En las redes sociales han publicado una serie de fotografías para comprobar que aún siguen juntas.

El Espectador
15 de abril de 2014 - 04:33 p. m.
La periodista Camila Chaín y Cindy Jimenez, La Crespa.
La periodista Camila Chaín y Cindy Jimenez, La Crespa.

El chisme que surgió sobre una posible ruptura de la relación entre Camila Chaín –periodista de La W– y la ‘Crespa’ –concursante de El Desafío– fue desmentido por la pareja.

Aunque corrió el rumor sobre el ‘Final Final, no va más’ del idilio que surgió entre estas dos reconocidas mujeres, en las redes las dos publicaron mensajes y fotografías para probar que siguen juntas. (Vea la galería: Así viven 'La Crespa' y Camila Chaín).

Cada segundo de cada hora de cada día me siento más feliz a tu lado Gracias por tu amor y por ti. Te amo princesa”, le escribió mensaje Chaín a la ‘Crespa’ en un mensaje en Twitter.

Y ante los cotilleos que en la farándula criolla se han dado, la ‘Crespa’ le escribió a Camila: “Déjalos que hablen, déjalos que digan...que se inventen 10.000 cuentos mientras nos amamos lento lento”.

Además, la periodista trinó para reprochar los mensajes contra quienes han dicho que terminaron. “Pésima fuente…no sean tan mediocres, dejen de inventar y busquen algo mejor que hacer”, publicó.

Mensaje a La Red

Y como el cuchicheo sobre la ruptura inició en La Red, Chaín les escribió a los periodistas de este programa de Caracol Televisión.

Sólo quería recordarles que mi novia y yo nos AMAMOS. Los únicos que terminaron son ustedes diciendo mentiras”, señalo. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar