Cantante de Bomba Estéreo se recupera tras accidente

"Sigo en reposo, recuperándome", escribió la cantante en Instagram.

Redacción Gente
05 de diciembre de 2016 - 04:12 p. m.
La cantante Li Saumet. / AFP
La cantante Li Saumet. / AFP

Por medio de un corto mensaje de Instagram, la cantante Li Saumet envió un mensaje de agradecimiento a sus fans por el apoyo recibido tras informar que debido a un accidente la agrupación tuvo que cancelar dos presentaciones previstas para el pasado fin de semana.

"Gracias a todas las personas por su preocupación por mi salud, sigo en reposo, recuperándome, mandando todo mi amor para uds, Li", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Gracias! (@lisaumet) el


Según un comunicado enviado por la agrupación, Saumet "tuvo un accidente golpeándose muy fuerte su cabeza y perdiendo el conocimiento", razón por la cual no se pudieron presentar en el Pachanga Music Festival de Barranquilla ni en el Festival Almax que finalizó el domingo en Bogotá.

"Después de exámenes médicos y afortunados de no haber sufrido repercusiones mayores, los doctores han sugerido observación y reposo por los próximos días", expresaron los músicos de Bomba Estéreo en el comunicado.

Es por eso que la vocalista Li Saumet se encuentra en recuperación.

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar