Publicidad

Carlos Muñoz está en cuidados intensivos

El actor fue sometido a una intervención quirúrgica para extraerle una hernia hiatal.

Redacción Cultura
24 de noviembre de 2015 - 01:39 a. m.
Carlos Muñoz. / Cortesía
Carlos Muñoz. / Cortesía

El actor Carlos Muñoz, nacido en 1943 en Puente Nacional (Santander), y quien durante muchos años fue una de las primeras figuras de la televisión nacional, está hospitalizado desde el domingo a causa de una hernia en el estómago.

La semana pasada, después de realizar su trabajo como voz oficial de la Señal Institucional y del Canal Uno, tuvo que someterse a rigurosos exámenes médicos hasta que finalmente fue intervenido quirúrgicamente. El procedimiento se complicó de tal manera que el actor fue recluido en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Santa Fe, en Bogotá.

Muñoz se hizo célebre por protagonizar producciones nacionales como ‘Pero sigo siendo el rey’ (interpretando a Adán Corona); ‘Caballo viejo’ (novela en la que asumió el rol de Epifanio del Cristo Martínez), y ‘San Tropel’ (donde personificó al padre Pio V Quintero), roles que le significaron importantes reconocimientos a su categoría actoral que comenzó a cimentar primero en la radio y después en la pantalla chica, donde siendo niño incursionó.

A sus 72 años y más de medio siglo en los medios de comunicación, y cuando se gana la vida más como conferencista que como actor, los colombianos esperan que Carlos Muñoz entre en franca recuperación y continúe siendo el modelo a seguir para las nuevas generaciones de la pantalla nacional. De acuerdo con una de sus últimas entrevistas a El Espectador, desde hace cinco años no lo contratan como actor. 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar