27 Jul 2013 - 5:22 pm

Carlos Vives ahora fomenta el consumo de leche

El músico se encuentra realizando una gira mundial.

Por: EFE
  • 34Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/carlos-vives-ahora-fomenta-el-consumo-de-leche-articulo-436458
    http://tinyurl.com/lyq2gsa
  • 0
Foto: Archivo El Espectador
Carlos Vives en la producción de "Corazón profundo"

El músico Carlos Vives, quien se encuentra actualmente realizando una gira mundial, se unió a "got milk?", la popular campaña estadounidense a favor del consumo de leche.

Vives, de 51 años, aparece en el anuncio publicitario sentado con la guitarra en una mano y un vaso de leche en la otra sin faltarle el conocido "bigote de leche" y afirma: "música para el alma, proteína para el cuerpo".

El anuncio de "got milk" con Carlos Vives serán lanzado en las revistas nacionales hispanas a partir de agosto, después de que innumerables celebridades hayan participado en esta campaña afirmando su amor por tomar leche.

Ganador entre otros de cuatro premios Grammy Latino y uno anglosajón, el músico colombiano "siempre se asegura que él y sus niños (sus cuatro hijos) coman un buen desayuno que incluya la leche, naturalmente rica en nutrientes", según un comunicado difundido por sus agentes.

Vives, que ha vendido más de 17 millones de discos, y que es conocido por su relajada esencia y su estilo musical de profundas raíces, no deja de ocuparse de la nutrición de su familia, añade la nota.

"Me encanta tomar un vaso de leche helada en el desayuno. Me aporta proteínas y otros nutrientes que necesito y la energía para ayudarme a enfrentar mi mañana y prepararme para mis presentaciones", subraya el cantante colombiano.  

  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Fiscalía acusó formalmente a responsables del descalabro de Interbolsa
  • "Ninfomaníaca" sigue generando polémica con segunda entrega
  • Impactante video de rayo que cayó en Nueva York

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Va de Petro Satanas

Lun, 07/29/2013 - 16:25
Los de las opiniones de abajo no tienen ortografía y se hacen los nutricionistas sabiondos porque leyeron blogs de hippies drogados. habrán de sufrir fracturas de viejos y llorarán sus actuales tonterias.
Opinión por:

Va de Petro Satanas

Lun, 07/29/2013 - 16:21
Callad mamiferos!
Opinión por:

tobin

Dom, 07/28/2013 - 22:57
QUE IGNORANCIA LA DE CARLOS VIVES O QUE AMBICION POR EL DINERO. LA LECHE ES EL MAYOR CAUSANTE DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y EL MAYOR GENERADOR DE LAS ENFERMEDADES INTESTINALES. AL SENOR VIVES SOLO LE IMPORTA EL BILLETE Y QUE LOS COLOMBIANOS SE PUDRAN EN LOS HOSPITALES CON ASMA ETC ETC.
Opinión por:

tinoso

Dom, 07/28/2013 - 08:46
CUANDO SE CONSIGUE PATROCINADORES CON PLATA, LE GRABAN HASTA LA ORINADAS. ESTO HA SUCEDIDO CON CARLOS VIVES, HAN TRATADO DE MOSTRAR A UNA SUPER ESTRELLA DE LA CANCIÓN , CUANDO EN REALIDADE SU VOZ ES HORROROSA, FORZADA Y PARA RESUMIR NO CANTA NI MIER........., EN COLOMBIA TENEMOS VERDADEROS TALENTOS DE LA CANCIÓN QUE NÚNCA HAN RECIBIDO APOYO. VIVES DEDÍCATE A CANTAR EN EL BAÑO PORQUE TU MÚSICA EN ESPANTOSA Y TU VOZ HORRIBLE.
Opinión por:

Palue Dorite

Dom, 07/28/2013 - 14:41
Completamente de acuerdo con Tinoso, este cantantucho de pacotilla no tiene idea de cantar, hace como 30 años se le apareció la Virgen y logró fama con la Gota fria, que ni siquiera es de su auditoria, a una letra popular le hizo arreglos musicales que pegaron en su época y logró éxito, pero solo fue flor de un día, fue solo un "exito", lo que hizo despues, por mas que fue promocionado, nunca pegó ninguna canción, porque la voz de este señor es fingida, forzada, cantante no es y menos artista. Hace unos meses tuvo que pagarle al Exito para que le vendiera sus discos a $9.900, ó sea un artista en decadencia total desde que pasó el bun de la gota fria. A mi personalmente me repugna oirlo y hasta ver su foto, lo peor es que él se cree artista, pobre iluso.
Opinión por:

MalynFjell

Dom, 07/28/2013 - 03:44
La leche es el peor alimento que podemos consumir, especialmente las mujeres, al beber leche estamos llevando a nuestro cuerpo las hormonas de la vaca, esto conlleva a desordenes en nuestro cuerpo como: desarreglos menstruales, miomas, quistes, cancer de seno y en otros horganos femeninos, migrañas, obesidad ETC, Si este señor fuera mas consiente no le venderia su imagen a las multinacionales que estan azotando a la humanidad
Opinión por:

mama Melo

Sab, 07/27/2013 - 21:06
la leche solo debe ser para niños pequeños, en adultos causa graves problemas digestivos, los adultos humanos y animales no son tolerantes a la lactosa, señor Carlos Vives, no le siga vendiendo el alma al diablo por dinero.
Opinión por:

253734

Sab, 07/27/2013 - 19:28
La leche cuando uno es adulto no es para nada saludable... Se a demostrado su perjuicio para la salud.....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio