Charlie Sheen amenaza con un cuchillo a su odontólogo

El actor estadounidense está siendo investigado por la policía tras supuestamente amenazar con un cuchillo a su odontólogo.

Bang Showbiz
02 de octubre de 2014 - 05:33 p. m.
Charlie Sheen.
Charlie Sheen.

El actor estadounidense Charlie Sheen está siendo investigado por supuestamente amenazar con un cuchillo a un odontólogo. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 25 de septiembre, cuando el intérprete acudió a la consulta del especialista para recibir tratamiento por una infección.

De acuerdo con las declaraciones de una auxiliar a TMZ, el actor de 49 años empezó a agitar sus brazos y piernas a la par que la golpeaba cuando esta cubrió su cara con una mascarilla para anestesiarlo. Tras el suceso, la enfermera abandonó de inmediato la consulta, al tiempo que entraba el guardaespaldas de Sheen.

Tras la conmoción general, el dentista salió de la sala asegurando que el actor le había perseguido enarbolando un cuchillo. Si bien, no resultó herido.

La respuesta a tal explosión de violencia estaría en la cocaína, según confirmó el guarda de seguridad del intérprete.

En estos momentos la policía investiga el suceso, por el que Charlie Sheen podría enfrentarse a cargos por agresión a la enfermera y asalto con arma mortal al odontólogo.

Los agentes se entrevistarán con ambas partes antes de enviar el caso a la oficina del fiscal del distrito, encargada de decidir si emprende o no acciones judiciales.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar