Charlie Sheen deja el alcohol

El exprotagonista de Two and a half Men se ha sometido a un proceso de desintoxicación para dejar la bebida y centrarse así en su serie 'Anger Management'.

Bang Showbiz
10 de marzo de 2014 - 06:31 p. m.
Charlie Sheen deja el alcohol

El polémico actor Charlie Sheen podría haberse sometido a un programa de desintoxicación para dejar de beber y así centrar todas sus energías en la serie 'Anger Management', ya que es consciente de los beneficios que le generará apartarse del alcohol.

"Todo tiene que ver con el dinero. Sabe que si consigue mantenerse bajo control y 'Anger Management' va bien, merecerá la pena. Así que durante las dos últimas semanas ha dejado de beber y se ha estado desintoxicando. ¡Se lo está tomando muy en serio!", señaló una fuente al portal RadarOnline.com.

La estrella de 48 años no solo estaría cambiando su estilo de vida por sus compromisos profesionales, sino también por su prometida, Brett Rossi, quien podría haber sido fundamental en su decisión de mantenerse "sano". La actriz porno también se estaría encargando de cuidar sus finanzas, tratando de que el actor no despilfarre tanto su fortuna.

"Brett está limpiando la casa en más de un sentido. Ha estado tomando medidas para que Charlie no derroche su dinero y también le ha animado a mantenerse sano. Charlie no está acostumbrado a tener a alguien a su alrededor que le mande, pero está loco por Brett, la respeta mucho y sabe que ella tiene las mejores intenciones", explicó la citada fuente.

Lejos parecen haber quedado los episodios en los que Charlie tenía problemas en el trabajo -en 2010 fue despedido de la serie 'Two and a Half Men' por su mal comportamiento-, y aunque recientemente se rumoreaba que el intérprete podría haber sembrado el caos en el calendario de grabación de 'Anger Management' debido a varias ausencias, su representante negaba tajantemente esas especulaciones.

"No grabamos la semana pasada porque otro miembro del reparto estaba enfermo. Charlie siempre está preparado y con muchas ganas de grabar 'Anger Management'. Está deseando que llegue el lunes para retomarla", añadió.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar