Publicidad

Charlie Sheen retoma su tratamiento convencional para el VIH

Tras comprobar que la terapia alternativa del doctor Sam Chachoua había hecho aumentar la carga viral en sangre, el actor ha decidido volver a su tratamiento de siempre.

Bang Showbiz
15 de enero de 2016 - 10:50 p. m.
El actor Charlie Sheen. / Bang Showbiz
El actor Charlie Sheen. / Bang Showbiz

Esta semana Charlie Sheen admitió en 'The Dr Oz Show' que había dejado el tratamiento que su médico le había mandado para probar una terapia alternativa en México con el doctor Sam Chachoua, pero aseguró que poco antes de entrar en el programa le habían dicho que la carga viral en sangre había vuelto a subir.  (Leer Charlie Sheen confirma que es VIH positivo y sostiene que fue víctima de extorsiones).

Ahora, su mánager Mark Burg dejó claro que dados los resultados clínicos, Charlie Sheen retomó su tratamiento convencional.

"Solo para dejarlo claro, Charlie arriesgó su vida por un médico que aseguraba que tenía la cura contra el VIH. Cuando no funcionó volvió inmediatamente a su medicación", dijo Burg a la revista People.

El intérprete además planea seguir compartiendo su visión sobre la enfermedad en otro episodio de 'The Dr. Oz Show'.

"A Charlie no le pagan por aparecer en 'The Dr. Oz Show'. Por ahora va a hacer un nuevo episodio donde hablará sobre lo que está aprendiendo de la enfermedad y de cómo está tomando un enfoque médico holístico para fortalecer su sistema inmunológico y reuniéndose con varios médicos e investigadores del VIH", añadió el representante.

Charlie Sheen -quien reveló su condición el pasado noviembre- aseguró haber puesto su vida en peligro al dejar de tomar su medicación.

"He estado sin tomar mis medicinas durante una semana. ¿Estoy arriesgando mi vida? Seguro. ¿Y qué? Nací muerto. Esa parte no me molesta en absoluto".

Sin embargo, sus experimentos le provocaron tener mayor carga viral en su sangre que antes.

"Estoy algo desconcertado porque justo antes de entrar aquí me han dado unos resultados que no me han gustado. [La carga viral] había sido indetectable en los análisis de sangre de cada semana y ahora he sabido que los números han vuelto a subir", añadió.

El médico privado de Sheen, Robert Huizenga, no estaba de acuerdo con las recientes decisiones del actor en lo que respecta a su salud puesto que estaba desaprovechando una "oportunidad". (Leer también Exnovia de Charlie Sheen lo demanda por abusos y esconder que tenía VIH).

"Simplemente me rompería el corazón que hicieras algo que conllevase desaprovechar esta oportunidad y después volver a donde estábamos hace varias décadas. Simplemente me rompería el corazón que estuviéramos en riesgo de volver a esa horrible parte de nuestra historia", comentó Huizenga.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar