Cher y Gaultier reciben premios en gala contra sida "Inspiration"

El evento social considerado uno de los más importantes de Sao Paulo, congregó a empresarios brasileños y personalidades del mundo de la moda y del espectáculo.

EFE
11 de abril de 2015 - 05:08 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

 La llegada de la cantante y actriz Cher fue uno de los momentos de mayor expectativa de la velada, promovida por la Fundación Americana para la Investigación contra el Sida (amfAR) y que tuvo lugar en la mansión del empresario brasileño Dinho Diniz.

La famosa "diosa" de la música pop ya había participado como artista invitada y cantante en otras galas de amfAR y, a sus 68 años, hizo gala de una impresionante figura y del carisma propio de una gran estrella al recibir emocionada y el "Award Inspiration".

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, conocido como el "L'enfant terrible" (niño terrible) de la moda, recogió el segundo premio de la noche, el "Lifetime Achievement Award", en reconocimiento a su carrera profesional. El homenaje a Gaultier ocurrió minutos antes de que se diera comienzo a la tradicional subasta benéfica, que este año por primera vez se expandió hacia el mundo virtual, facilitando que las pujas fueran realizadas antes de la propia fiesta.

Famosos del mundo de la moda internacional fueron una y otra vez fotografiados al pasar por el tapete rojo, como la joven modelo Lottie, quien junto a su hermana Kate Moss arrasó con su belleza, al lado de la "top model" también británica Naomi Campbell. Las tres actuaron como coanfitrionas de la gala acompañadas del director creativo de Givenchi, Riccardo Tisci.

La millonaria subasta

Preciados objetos de deseo estuvieron en la mira de los pujadores, como la maleta de piel de cocodrilo de la marca Givenchy diseñada por Tisci o un vestido de alta costura hecho por Gaultier y con derecho a prueba en su atelier de París con viaje incluido.

También se subastaron dos entradas para el desfile de Victoria's Secret con pasaje de avión, acceso al backstage y foto con uno de los "ángeles" de la marca.

Como era de esperar, el palco de las actuaciones musicales contó con las participaciones de la cantante brasileña Alcione y la de la australiana Kylie Minogue, quien, a su llegada a Brasil el pasado miércoles, manifestó su felicidad por participar en la gala.

Esta ha sido la primera gala brasileña en recibir el apoyo de la marca Harry Winston, tradicional joyería de lujo que cerró un acuerdo con la institución amfAR para patrocinar las 27 próximas galas benéficas, que ocurrirán durante los próximos tres años en varias ciudades del mundo.

 

 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar