25 Jul 2013 - 2:30 pm

Lea Michele y Cory Monteith

Cory Monteith planeaba sorpresa de cumpleaños para Lea Michele

El fallecido actor se habría encargado de organizar la fiesta con la que su pareja celebraría su 27 cumpleaños.

Por: Bang Showbiz
  • 18Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/cory-monteith-planeaba-sorpresa-de-cumpleanos-lea-miche-articulo-435995
    http://tinyurl.com/oeb37ky
  • 0
Foto: Bang Showbiz
Cory Monteith y Lea Michele.

Poco antes de morir, Cory Monteith habría comenzado los preparativos de la fiesta con la que pretendía agasajar a su pareja, la también actriz de 'Glee' Lea Michele, ya que el próximo 29 de agosto cumple 27 años. Aunque se desconocen las ideas que el artista pretendía llevar a cabo antes de que fuera encontrado sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver (Canadá), su novia estaría convencida de que Monteith tenía pensado organizar una multitudinaria reunión de amigos, seguida quizás de un romántico viaje a algún destino exótico.

"Lea sabía que Cory estaba tramando algo para sorprenderla por su cumpleaños, aunque obviamente desconocía los detalles. Ella intuía que se trataría de una gran fiesta a la que acudirían todos sus amigos, pero también soñaba con que Cory la invitara a pasar un fin de semana para ellos solos en algún idílico paraje", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista Us Weekly.

Otro plan que quedó frustrado fue el de la convivencia, pues Michele y Monteith ya habían hablado del tema.

"Lea y Cory habían fijado la fecha de su nueva etapa de convivencia pocos días después de que Cory regresara de su Canadá natal. El primer paso del traslado lo iba a dar Cory, que se instalaría en la casa que Lea tiene en Los Ángeles, aunque después los dos iniciarían la búsqueda de su futuro y definitivo hogar. En ningún momento hablaron de boda, pero estaba claro que la mudanza sería una especie de adelanto de lo que vendría en los años posteriores", añadió el mismo informante.

La sólida relación entre Cory Monteith y Michele se puso de manifiesto en los últimos meses cuando la artista apoyó incondicionalmente al artista cuando este se disponía a ingresar en rehabilitación, un proceso para desengancharse de sus adicciones en el que Lea había puesto todas sus esperanzas. Tal era la confianza que tenía depositada en su pareja, que la actriz no dudó en separarse momentáneamente de Cory para marcharse de vacaciones a México, al mismo tiempo que el artista realizaba el último viaje de su vida a Canadá.

Relacionados

  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Tras más de un año de sequía, la lluvia volvió a La Guajira
  • Murió el actor Robin Williams
  • "Si quiere llamarme alarmista hágalo"
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

autocontrol

Vie, 07/26/2013 - 10:21
esa rumba era con mucha coca, marihuana, extasis, al final una orgia del putas, de lo q se perdió el finado
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio