Cory Monteith se encontraba 'bien' dos días antes de morir

El intérprete de 'Glee' estaba tranquilo y sonriente durante una cena con su mánager y su mentora.

El actor Cory Monteith fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).
El actor Cory Monteith fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).Efe

Cory Monteith, el actor de la popular serie 'Glee' pasó una agradable velada cenando con su mánager Elena Kirschner y con la profesora de interpretación Maureen Webb en el café East of Main, en Vancouver (Canadá) el pasado jueves. 

"Parecía que estaba bien, con buena salud. No lo había visto así de bien desde hacía tiempo. Comimos mucho y bebimos limonada", confesó Webb a la revista People.

Monteith había organizado la cena porque planeaba involucrarse más en un programa teatral gratuito para niños llamado Project Limelight Society del que Maureen es la cofundadora.

"Le dije: 'Recuerdo todo de lo que estuvimos hablando la primera vez que comentamos este proyecto. Ahora está ocurriendo'. Su cara estaba iluminada y él estaba de buen humor", añadió su mentora.

Dos días después, la estrella que interpretaba a Finn Hudson en la serie 'Glee', fue hallado muerto por empleados del hotel después de percatarse de que no había dejado la habitación libre a la hora designada.  La Policía de Vancouver y la Oficina Forense de Columbia Británica dijeron que no hay muestras evidentes de las razones de su muerte, por lo que será necesario esperar a los resultados de la autopsia.

El actor, de 31 años de edad, tenía problemas de adicción y había decidido en abril ingresar de forma voluntaria en un centro de rehabilitación para tratar su dependencia de estupefacientes. Era la segunda vez que el actor ingresó en una institución para combatir su adicción a las drogas. La primera vez se produjo cuando tenía 19 años.

Temas relacionados