Publicidad

Crecen rumores sobre relación entre Chris Martin y Jennifer Lawrence

Amigos a Gwyneth Paltrow dicen que la artista dio el visto bueno al nuevo romance.

Bang Showbiz
21 de agosto de 2014 - 04:29 p. m.
Jennifer Lawrence, Chris Martin y Gwyneth Paltrow.
Jennifer Lawrence, Chris Martin y Gwyneth Paltrow.

Después de haber iniciado ella misma una relación con el productor Brad Falchuk, la actriz Gwyneth Paltrow parece haber aprobado la decisión de su exmarido, el cantante Chris Martin, de pasar página de su matrimonio iniciando un romance con la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence.

"El punto de vista de Gwyneth es que Chris podría haber elegido mucho peor. Lo único que le preocupa es que él sea feliz", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.

Pese a la diferencia de edad de 13 años que los separa, el idilio entre el líder de Coldplay y Jennifer Lawrence habría comenzado a consolidarse tras apenas seis semanas de relación, teniendo en cuenta que Chris (37) organizó una escapada para su chica el pasado fin de semana a los Hamptons, con el objetivo de celebrar su 24 cumpleaños. Las dos estrellas se mostraron muy cariñosas en todo momento, según varios testigos presenciales, no dudando en deshacerse mimos mientras contemplaban la puesta de sol.

Pero Gwyneth Paltrow no sería la única que aprueba la nueva pareja de Chris Martin, ya que los amigos del músico se han mostrado encantados con la personalidad despreocupada y natural de la joven actriz, un bálsamo perfecto para terminar de superar su ruptura con la artista de Hollywood, madre de sus hijos Apple (10) y Moses (8).

"Es una chica maravillosa. Básicamente, es todo lo contrario a Gwyneth. Es mucho menos rígida, y Chris está reaccionando muy bien al cambio. Está disfrutando de la compañía de alguien tan despreocupado, por fin vuelve a sonreír de verdad", añadió otro informante.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar