Cristiano Ronaldo confirma su ruptura con Irina Shayk

El futbolista y la modelo rusa fueron novios durante cinco años.

AFP
20 de enero de 2015 - 07:17 p. m.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. / Efe
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. / Efe

Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk han puesto fin a la relación sentimental que mantenían desde hacía cinco años, confirmó este martes a la AFP la empresa de representación del propio futbolista portugués del Real Madrid.

Tras no aparecer con el jugador en la pasada gala del Balón de Oro celebrada el 13 de enero en Zúrich, los rumores sobre una separación entre ambos fueron creciendo y la empresa Gestifute, fundada por el agente de jugadores Jorge Mendes, confirmó la noticia este martes.

La modelo rusa ya había anunciado la semana pasada a la prensa estadounidense su ruptura con Ronaldo. (Leer Madre de Cristiano Ronaldo, ¿culpable del final de la relación con Irina Shayk?).

Ronaldo e Irina, ambos de 29 años, oficilizaron su relación en los primeros meses de 2010.

Célebre por sus desfiles de moda de lencería, Irina Shayk debutó el pasado año en el cine, participando en la película "Hércules", al lado de la estrella de Hollywood Dwayne Johnson. Actualmente se prepara para estrenar el video "Yo también", colaboración entre Romeo Santos y Marc Anthony. (Leer Irina Shayk inspira a Romeo Santos).

El triple Balón de Oro ya dio que hablar sobre su vida privada en verano de 2010 cuando anunció el nacimiento de su hijo, sin revelar jamás la identidad de la madre.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar