Publicidad

"Cuando muera comentarán lo bien que la pasé"": Joan Rivers

En su última entrevista al Sunday Times la presentadora y comediante habló de muerte y cirujanos.

Bang Showbiz
08 de septiembre de 2014 - 11:31 p. m.
Joan Rivers.
Joan Rivers.

Joan Rivers, presentadora de la televisión estadounidense recientemente fallecida, era una adicta a la cirugía estética, pero como conocía los riesgos de entrar en quirófano seleccionaba con extremo cuidado a sus médicos y cirujanos. De este modo, les sometía a estrictas entrevistas en las que "preguntaba de todo" para asegurarse de que podía confiar en que la operación se iba a desarrollar satisfactoriamente. (Ver galería Funeral de Joan Rivers: estrellas de la moda y cine se dan cita en Nueva York).

Uno de los aspectos que preocupaba en especial a la presentadora era la anestesia, por eso analizaba cuidadosamente a los anestesistas, asegurándose incluso de que no tuvieran ningún tipo de problemas con el alcohol.

"Siempre les pregunto quiénes son y cuándo fue la última vez que tomaron una copa de vino", señalaba en su última entrevista al periódico Sunday Times.

La popular presentadora falleció el pasado jueves a causa de un paro cardíaco durante una operación de las cuerdas vocales, una lesión de la que la artista confesaba estar "cansada".

En la misma entrevista, Joan Rivers confesó cómo preparaba a su hija Melissa (de 46 años) para lidiar con 'el duro golpe' de la muerte.

"Melissa siempre me dice que no quiere ni oír hablar de tema, pero siempre trato de explicarle que no pasa nada, es algo que está cada vez más cerca. Es inevitable. Ya no es una posibilidad abstracta. Por Dios, si tengo 80 años. Nadie va a preguntar qué edad tenía cuando me muera, sino que más bien comentarán lo bien que me lo pasé", aseguró la estrella televisiva.

Sin duda, la pérdida de su madre habrá resultado aún más dura para Melissa al hacer aflorar los recuerdos de la muerte de su padre, el productor Edgar Rosenberg, quien se quitó la vida cuando ella tenía cuatro años. Pero pese a las trágicas circunstancias, la hija de la presentadora quiso despedir a Joan entre risas este domingo durante su multitudinario funeral en el templo Emanu-El en Manhattan, donde acudió acompañada de su hijo Cooper (13 años) para rendir tributo a la legendaria comicidad de su madre leyendo una carta escrita de su puño y letra cargada de humor.

"Me siento enormemente agradecida por todos y cada uno de los días que Cooper y yo disfrutamos a tu lado. Eres una inspiración", dijo Melissa en el cierre de su discurso.

En la actualidad, las circunstancias de la muerte de Joan Rivers están siendo investigadas tras su autopsia no concluyente. Con ello se espera aclarar las razones de las complicaciones derivadas de la rutinaria operación de las cuerdas vocales que acabaron con su vida.

El funeral, que tuvo lugar este domingo en Nueva York, contó con la participación de Hugh Jackman y el coro The New York City Gay Men, y asistieron compañeros de profesión y amigos, como Sarah Jessica Parker, Whoopi Goldberg o Kelly Osbourne.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar