Cuatro consejos para vivir placenteramente

El conferencista mexicano Carlos Lozano nos da cuatro claves para tener una vida libre de dificultades impuestas por nosotros mismos.

El Espectador
29 de julio de 2016 - 11:56 p. m.
El mexicano Carlos Lozano es médico y un reconocido conferencista en temas de motivación y desarrollo personal. / Cortesía
El mexicano Carlos Lozano es médico y un reconocido conferencista en temas de motivación y desarrollo personal. / Cortesía

“Se habla mucho de la felicidad, pero la realidad es que muy pocas personas son felices”, dice Carlos Lozano, conferencista y orientador mexicano, autor del libro éxito de ventas internacional Por el placer de vivir.

La felicidad es uno de los temas preferidos de Lozano, quien desde hace más de veinte años trabaja dando conferencias y cursos de motivación y desarrollo personal. “No podemos permitir que pase el tiempo sin haber vivido, disfrutado y amado”, dice.

Siempre se ha dicho que la vida es un regalo y que hay que aprovecharla al máximo, pero no siempre somos conscientes de eso. Malgastamos mucho tiempo de nuestras vidas en preocupaciones y mientras más pasan los años, más rápido se va la vida.

Para Lozano, la manera para combatir este problema es sencilla: “tomar conciencia del presente, del aquí, del ahora, de lo que hacemos en este momento, es la mejor alternativa para disfrutar la vida”, sugiere Lozano. Para él, las preocupaciones por un futuro que es incierto o por situaciones que podemos cambiar, son los principales obstáculos para una vida larga y feliz.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar