Publicidad

David Beckham, acusado de maltrato infantil

Es señalado de dejar a sus hijos por más de una hora en su automóvil mientras entrena en su gimnasio.

Redacción Entretenimiento
04 de agosto de 2014 - 02:24 a. m.
David Beckham, acusado de maltrato infantil

El popular exfutbolista David Beckham fue acusado en las últimas horas de ser responsable de una especie de maltrato infantil.

El afamado Sir Beckham es señalado de ir al gimnasio con dos de sus hijos y dejarlos en su automóvil por más de una hora.

Un fotógrafo se mostró impávido ante la situación y luego de que el exfutbolista regresara al carro le reclamó por su comportamiento increpándole que si le parecía normal dejar allí a sus hijos.

Beckham, aturdido por la engorrosa situación, se excusó diciendo que les había dejado con el motor en marcha y el aire acondicionado puesto.

Muchos consideran increíble que Beckham no dejara sus hijos con los guardaespaldas, o con el personal de servicio, o que mejor fuera a un gimnasio con guardería.

Tras las críticas, el exjugador cambió su versión alegando que estaba la niñera. Aun así, las seis personas presentes en el hecho contradicen la versión del ex Real Madrid. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar