Publicidad

Muere David Bowie a los 69 años

El reconocido cantante falleció tras padecer un cáncer por 18 meses.

Redacción Cultura
11 de enero de 2016 - 07:36 a. m.
David Bowie. / EFE
David Bowie. / EFE

Tras luchar 18 meses contra un cáncer, el cantante David Bowie falleció según informaron sus familiares a través de sus redes.

La noticia fue difunfida a través de un comunicado publicado en Facebook y Twitter en el que se asegura: "David Bowie ha muerto hoy en paz rodeado por su familia después de una valiente lucha".

El pasado viernes el cantante publicó "Blackstar", su más reciente disco, que coincidió para su estreno con la fecha de su cumpleaños.

De la producción, que contiene siete nuevas canciones, había sido promocionada una canción homónima que fue presentada en noviembre pasado.

Por años se rumoró sobre el estado de salud del cantante, que se presentó por última vez en un concierto de caridad en Nueva York en el 2006.

Bowie fue reconocido por canciones como "Space Oddity", "Starman" y "Let's Dance". En 2004 fue elegido por la revista Rolling Stones como uno de los 100 mejores cantantes de toda la historia.

 

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar