Publicidad

Demi Moore vuelve a creer en el amor

La disfruta de su relación con el roquero Sean Friday gracias a los consejos de su hija Rumer.

Bang Showbiz
10 de enero de 2014 - 05:58 p. m.
Demi Moore.
Demi Moore.

Tras formalizar su divorcio del actor Ashton Kutcher y dejar atrás una caótica etapa de adicciones y problemas de salud, la actriz Demi Moore parece haber encontrado la estabilidad emocional al lado del joven Sean Friday (27 años) - baterista de un grupo de rock y amigo personal de su hija Rumer-, teniendo en cuenta que la pareja se dejó ver muy acaramelada durante unas recientes vacaciones en la Riviera Maya (México).

"Los dos están muy bien, se están conociendo y aprovechando el tiempo. Los dos están muy felices, así que me imagino que todo va perfectamente", comentó el hermano de Sean, Jason Friday, a la revista Star tras la publicación de las imágenes.

Los dos enamorados, que mantienen una diferencia de edad de 24 años, no tuvieron ningún reparo a la hora de intercambiar besos y gestos de cariño durante buena parte de su estancia en la costa mexicana, lo que deja claro que la intérprete de 51 años ha pasado página y ha olvidado definitivamente a su exmarido.

"Se nota que ambos disfrutan de uno de los momentos más felices de sus vidas, sobre todo Demi. Un día de playa, Demi estaba sola en la barra del bar, él llegó de repente y le plantó un buen beso. Su rostro cambió inmediatamente, estaba radiante", reveló una fuente al mismo medio.

La pareja también quiso exhibir su envidiable romance durante una fiesta de temática marroquí a la que asistieron en el hotel donde se hospedaban, una prolongada celebración en la que ninguno de los dos quiso soltar la mano del otro.

"Sean y Demi no podían alejar sus manos el uno del otro. Estuvieron bailando la Conga y después ella se sentó en su regazo y estuvieron besándose y abrazándose constantemente", apuntó el mismo informante.


Consejos de hija

La primogénita de la estrella, Rumer, fue quien propició su primer encuentro con Sean Friday.

"Rumer invitó a su madre a un concierto que daba el grupo de Sean, 'Dead Sara', con el objetivo de que los dos se conocieran y comprobaran si existía química entre ellos. Rumer siempre ha sido consciente de que su madre tiene un gusto especial por los jóvenes, y teniendo en cuenta que conoce perfectamente a su amigo, sabía desde el principio que Sean tenía esa extraña combinación de madurez y espontaneidad que le convertía en el candidato perfecto", reveló una fuente a la revista Us magazine.

Tras disfrutar de varias citas y alguna que otra escapada romántica a México, tanto Demi Moore como Sean Friday están tratando de aprovechar al máximo un placentero idilio que, sin embargo, todavía está lejos de convertirse en una relación formal, sobre todo porque ninguna de las partes está preparada todavía para dar un paso más allá.

"Demi y Sean siguen conociéndose y exprimiendo al máximo la atracción que sienten el uno por el otro, pero están tratando de evitar agobios innecesarios y la supuesta obligación de definir cuanto antes la naturaleza de su relación. Su único objetivo ahora mismo es el de divertirse y vivir la vida plenamente", aseguró el mismo informante.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar