Desnudo de Amparo Grisales en Instagram calienta la red social

La “eterna diva” de los colombianos publicó una fotografía suya con la que busca recuperar seguidores tras ser robada su cuenta anterior.

Redacción entretenimiento
19 de abril de 2016 - 04:00 p. m.
Desnudo de Amparo Grisales en Instagram calienta la red social

Amparo Grisales, la eterna diva de los colombianos a quien parece no pasarle los años, no se escapó de los ciberdelincuentes, por lo que su cuenta de Instagram fue robada hace algunas semanas. Esto no fue impedimento para que la actriz y modelo buscara recuperar sus seguidores, y sí que lo ha logrado, con una reciente fotografía publicada en su cuenta ‘agrisales333’ en la que protagoniza un desnudo.

El hurto de su cuenta se ha convertido en la ocasión perfecta para revivir fotografías, incluso de cuando tenía 17 años. “’Manuela’ de Eugenio Díaz Castro, hermoso personaje que impulsó mi carrera (…) fueron 450 capítulos, yo tenía 17 y me gané todos los premios (…) para los que no conocen mi carrera”, señala Grisales en uno de sus post en instagram.

No es la primera vez que ella publica un desnudo en esta red social, incluso en algunos de estos da consejos para ser más “fitness” y “dejar de comer antes de la saciedad”. Pero sin duda la fotografía que ha logrado calentar la red social es esta, en la que aparece de espaldas, colgando de dos aros y exhibiendo un tonificado cuerpo con nada más que unos guantes rojos y unos tacones.

Tan solo hace algunos meses Grisales pedía, en medio de un reconocimiento por su trayectoria otorgado por la revista Momentos, no olvidar a los actores colombianos. Y sin duda, con publicaciones de este tipo, ella misma se ha encargado de seguir en la agenda del mundo del entretenimiento.


 

 

#equlibrio #rojopasion #MiCuerpoConsciente. Recuperado seguidores!!

Una foto publicada por Amparo Grisales (@agrisales333) el

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar