Publicidad

Detienen a Kevin Roldán en Chile por golpear a una modelo

La prensa local aseguró que el incidente se habría dado luego de una discusión entre el cantante de 21 años y la modelo, de quien no se ha revelado su identidad.

Redacción Entretenimiento
26 de junio de 2015 - 10:56 p. m.
Noticias Caracol / Noticias Caracol
Noticias Caracol / Noticias Caracol

El intérprete colombiano de reggaetón, Kevin Roldán, al parecer agredió a una modelo en la habitación del hotel donde se hospeda en el centro de Santiago de Chile, según apunta la prensa chilena. El incidente se habría presentado luego de su presentación del pasado jueves en Costa Varua, en la comuna de La Florida.

El incidente se habría dado, como reportan los diarios de Santiago de Chile, luego de una discusión entre el cantante de 21 años y la modelo, de quien no se ha revelado su identidad.

El reggaetonero colombiano, quien ha sido noticia este año primero por su participación y la divulgación de las fotos de la fiesta privada del astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien lo contrató para hacer su presentación durante el evento, horas después de la derrota del equipo ‘merengue’ 4-0 ante el Atlético de Madrid.

En el escándalo, que desató una profunda crisis y luego del que el Real Madrid sufrió varios malos resultados, también tuvo a James Rodríguez, Marcelo, Fabio Coentrao, entre otros referentes del equipo.

Luego, Roldán tuvo un cruce de palabras con el defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien lo mencionó en la celebración del título de Liga del conjunto catalán.

El cantante hasta el momento no se ha pronunciado frente al hecho ni en medios de Chile, ni en sus redes sociales donde publica constantemente su día a día. Sin embargo, en su perfil de Instagram ha publicado varios videos recientes en la capital chilena. 

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar