Detienen a reconocido actor estadounidense por asesinato de su esposa

Se trata de Michael Jace conocido por su interpretación en la serie policíaca "The Shield".

AFP
20 de mayo de 2014 - 05:35 p. m.
Detienen a reconocido actor estadounidense por asesinato de su esposa

El actor estadounidense Michael Jace, conocido por la serie policíaca "The Shield", fue detenido la madrugada de este martes en Los Angeles acusado de ser el presunto autor del asesinato de su esposa, fallecida la noche anterior.

Jace, de 51 años, fue arrestado a las 03H00 (10H00 GMT) en su casa situada en el barrio angelino de Hyde Park (sur) "por la muerte de su esposa de los últimos nueve años, April", quien tenía 40 años, informó Lyman Doster, detective del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD, en inglés).

La policía sospecha que el actor disparó contra su esposa durante una pelea y que el asesinato es un caso de "violencia doméstica".

Los dos hijos de la pareja, de menos de 10 años, se encontraban en la casa en el momento de los hechos. La policía los puso bajo los servicios de protección al menor, señaló la detective Raquel Cruz.

Según fuentes policiales citadas por la web TMZ, especializada en celebridades, el propio Jace llamó alrededor de las 20H30 (03H30 GMT) al 911 (número de emergencias) confesando lo sucedido. "He disparado a mi esposa", dijo el actor.

La mujer llegó a la vivienda familiar entre 10 y 15 minutos previo a los hechos, después de haber recogido a sus hijos de clases de baloncesto, según el diario Los Angeles Times.

Los agentes encontraron numerosos disparos en la casa, afirmó la detective Cruz.

Jace, a quien le fue impuesta una fianza de un millón de dólares, comparecerá ante un juez el próximo jueves.

El actor ha participado en series como "El Mentalista", "Private Practice", "CSI", pero también en películas como "Forrest Gump", "Boogie Nights" o "El Planeta de los Simios".

Su papel más conocido fue en la serie "The Shield", donde encarnó al agente de la LAPD Julien Lowe.

Anteriormente estuvo casado con Jennifer Bitterman, de quien se divorció en 2002.

Por AFP

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar