Eiza González confiesa su amor por Liam Hemsworth

La actriz mexicana le dice a sus allegados que está profundamente enamorada del exnovio de Miley Cyrus.

Bang Showbiz
23 de septiembre de 2013 - 04:56 p. m.
Eiza González.
Eiza González.

A pesar de que Eiza González intentó ocultar en un inicio su romance con Liam Hemsworth, la mexicana ha sido incapaz de reprimir por más tiempo sus sentimientos hacia el intérprete, por lo que no ha dudado en confesar a sus más allegados que ambos están profundamente enamorados.

"Eiza dice que están enamorados y que todo está yendo muy rápido. Se conocieron en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) durante el combate entre los boxeadores Mayweather y 'Canelo'. No se despegaron en toda la velada y pasaron la noche juntos", confiesa un amigo de la artista a la revista Life&Style.

Después de disfrutar de su romántico encuentro en Las Vegas y continuar con su idilio amoroso en Los Ángeles (California, Estados Unidos), Eiza González y Liam Hemsworth tuvieron que separar sus caminos durante un tiempo debido a sus compromisos profesionales, ya que el australiano tiene que rodar su nueva película mientras que la artista latina ha regresado a su México natal con motivo de su última producción.

"Tendrán que estar separados porque él está inmerso en el rodaje de la secuela de 'Los Juegos del Hambre' y ella está en México promocionando 'Los Croods' [versión en español de la película 'The Croods']", aseguró el informante.

Sin embargo, la distancia parece no suponer ningún obstáculo para la pareja que estos días se ha convertido en el objetivo de la prensa, una atención que González trata de evitar en todo momento, tal y como demostró en la presentación mexicana de la mencionada 'Los Croods', donde eludió todas las preguntas de los periodistas sobre el exnovio de Miley Cyrus.

"No tengo nada que decir sobre ese asunto", zanjó de forma contundente la mexicana.

Unas palabras muy diferentes a las que Eiza González suele emplear en las redes sociales, a través de las cuales no duda en compartir con sus seguidores el dulce momento personal y profesional que está viviendo.

"Siempre feliz y contenta ¡y con una sonrisa en la cara! Los amo, ¡buenas noches!", escribió en su perfil de Twitter. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar