El adiós de Peláez en postales

Así se despidió Hernán Peláez de La Luciérnaga.

Redacción Gente
24 de diciembre de 2014 - 01:14 a. m.
Hernán Peláez junto al equipo de ‘La luciérnaga’. / Fotos: Cortesía Caracol Radio
Hernán Peláez junto al equipo de ‘La luciérnaga’. / Fotos: Cortesía Caracol Radio

“Todos los plazos se cumplen. Alguien dijo, y es cierto, que no hace falta quién se va sino quién vendrá. La Luciérnaga continuará y Gustavo Gómez dirigirá este programa, apoyado en este grupo de trabajo. Como hombre de fútbol, creo en el sentido de equipo y lo conseguí con el tiempo. Tenía una meta clara: conseguir la sintonía inmensa que los oyentes hicieron en la inmensa geografía colombiana. Quiero agradecer a los oyentes su compañía, su amabilidad, su comprensión para entender este trabajo radial. A mis compañeros, por la entrega, la alegría y la ocasión de exhibir su calidad. En ellos encontré el sentido de equipo para alcanzar las metas. Hoy sólo tengo agradecimientos para todos. (Llora) He disfrutado viviendo con pasión y entrega La Luciérnaga. Muchas gracias.”
Hernán Peláez Restrepo

- El foro en twitter

@GustavoBolivar  #GraciasPeláez por hacer amenos los trancones de las tardes. Eres un antes y un después en la Radio. #GrandePelaez.

@JERobledo  #GraciasPeláez por hacerlo bien. Deja huella que ojalá otros sigan. Con mis respetos.

@santorendon Se va el maestro de la radio del mejor programa de la radio. #GraciasPelaez por tantos años acompañándonos con su voz, sabiduría y talento.

@PedroCFranco  Gracias por acompañarnos todos los dias en el regreso a casa saliendo de los entrenamientos de la tarde #GraciasPeláez

@marcomar53  Gran ser humano, gran periodista. La despedida fue en vida, menos mal. Ahora El Pulso nos espera. Peláez: monstruo! Monstruo!

@MiguelCantillo  Porque escuchándolo se fue el estrés del día.

@OctoberKate Usted es del selecto grupo de profesionales que convierten a la radio en un medio irremplazable y maravilloso.

@FredyMogollon ¿Necesitaremos otro apagón para que nazca otro programa tan exitoso y tan bien dirigido durante tantos años? #GraciasPelaez

@edaymo Alguna vez pensé que nos dejabas sin despedirte, hoy nos diste el gusto de poderte despedir con el micrófono en la mano

@anvillalba Qué raro: es la primera vez que uno se entristece oyendo @LaLuciernaga. Se va un verdadero maestro.


 #soyespectador

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar