El beso entre Lucia, hija de Carlos Vives y cantante de Fifth Harmony que sacude las redes sociales

A comienzos de agosto, la joven había causado furor con su desnudo para Soho que por poco le "causa un infarto" a su padre.

Redacción Entretenimiento
17 de noviembre de 2016 - 03:00 p. m.
Instagram lucyvives
Instagram lucyvives

Nuevamente la hija de Carlos Vives causa polémica en redes sociales. Esta vez como consecuencia de una foto que se divulgó en varias cuentas de Instagram en la que aparece Lucía Vives besándose con la cantante Lauren Jauregui.  (Vea: Lucy, hija de Carlos Vives, se roba las miradas por su belleza)

Según ha trascendido en diferentes medios de comunicación, la imagen habría sido tomada durante la celebración de la boda de un familiar de Lauren, integrante de la banda musical estadounidense Fifth Harmony y a la cual también fue invitada Lucy. (Lea: Lucia, hija de Carlos Vives se desnudó para Soho)

De Lucy y Lauren se conocía que sostienen una amistad desde hace varios años debido a que la hija de Carlos Vives habita y estudia en el país norteamericano hace algún tiempo y los lazos de amistad con Lauren se estrecharon en su adolescencia.

Las dos han preferido no referirse a las especulaciones que han tornado alrededor de la foto sobre un posible romance.

A principios de agosto, Lucy, de 20 años, fue centro de las miradas de la farándula en Colombia luego de que se conociera que había posado para el lente de la revista Soho. Ella confesó entre risas, que Carlos Vives casi se muere cuando le contó que haría dichas fotos pero, fue mucho peor, cuando las vio.

“Gracias a dios sigo viva (risas) fue una sorpresa un poco fuerte para los hombres de mi familia, para mi hermano también, mi papá casi se infarta, gracias a dios que está Claudia, que en su época también se desnudó (…) tuvimos una minipeleita y luego me llamó y me dijo: tú sabes que puedes contar conmigo, puedo aconsejarte antes de que te comprometas, pero yo ya estaba comprometida”, relató en su momento la joven a Blu Radio.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar