Publicidad

El hijo de Mick Jagger se avergonzaba de su padre durante la adolescencia

A James Jagger, hijo del líder de los Rolling Stones y de la exmodelo Jerry Hall, le resultaba embarazoso que todo el mundo supiera quién era su padre

Bang Showbiz
10 de febrero de 2016 - 10:35 p. m.
James Jagger. / Tomada de Facebook.com/VinylHBO
James Jagger. / Tomada de Facebook.com/VinylHBO

Ni siquiera las estrellas del rock como Mick Jagger se libran de que sus hijos adolescentes se avergüencen de ellos, como es el caso de James Jagger (30), hijo del líder de los Rolling Stones y de la exmodelo Jerry Hall.

"Me siento increíblemente orgulloso de ser miembro de mi familia. Adoro a mi padre y me siento muy orgulloso de todo lo que ha conseguido, me siento orgulloso de ser su hijo. A veces desearías ser más anónimo, y cuando eres adolescente, puede ser embarazoso por momentos, pero ya lo he superado", explicó James a la revista OK!

Para James, uno de los inconvenientes de contar con el apellido Jagger ha sido siempre que nadie lo tomara en serio.

"Cuando provienes de una familia con un apellido famoso, la prensa británica tiende a intentar derribarte. Quieren ver a un héroe de la clase trabajadora triunfar, a un chico hecho por sí mismo, no a alguien de una familia del mundo del entretenimiento", añadió.

James Jagger ha disfrutado trabajando codo con codo con el cantante de los Rolling Stones en la producción de la banda sonora de la serie "Vinyl", algo que no había tenido oportunidad de hacer antes. (Galería "Vinyl", el proyecto televisivo de Mick Jagger y su hijo James).

"Sí, me ayudó [a componer la música]. Y nunca antes me había sentado al piano con él para tocar. Nunca pudimos disfrutar de eso durante nuestra infancia, él nunca mostró ese interés. Pero en realidad fue más como ponerse a charlar sobre los primeros años de la década de los 70. Él es una fuente muy valiosa de información".

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar