El regreso de La Toya

La Toya Montoya está feliz porque vuelve a la presentación de la nueva temporada de ‘Amazing Race Latinoamérica’. La samaria, quien vive su amor en España, se ausentará por un tiempo, pero en la producción del ‘reality’ la esperan con los brazos abiertos, pues se supo ganar su cariño.

Martha Beltrán, Directora Revista VEA
20 de julio de 2014 - 02:00 a. m.
 Fotos: Cortesía revista VEA
Fotos: Cortesía revista VEA
Foto: Gregory Allen PLASTICIMAGE.COM

*ESTÁ SONANDO

Miguel Such, actor, presentador y modelo español que forma parte del elenco de ‘La selección, la historia continúa’, donde interpreta al profesor de golf del Pibe en Miami, está a punto de cambiar de rol. Se supo que al español le están haciendo ojitos para que sea el nuevo conductor de ‘Bravissímo’, en reemplazo de Hernán Orjuela.

*EN RECUPERACIÓN

Julio Sánchez Coccaro se encuentra delicado de salud. El actor bogotano, quien actualmente está grabando ‘La fiesta del chivo’ para RTI, sufre al parecer de padecimientos coronarios, que han requerido de exámenes y de períodos de reposo. Sánchez Coccaro se recupera gracias a los cuidados de su esposa Patricia y de sus hijos.

*DIRIGIENDO AL PROFE

Gustavo Angarita Jr. (izq.) se estrena como director de videos. El primero de ellos es el de la canción ‘Soy tu amante’, de Edwin Neusa, su entrenador personal, quien con Horus, su agrupación musical, se lanza como cantante de salsa urbana. Angarita, quien tuvo a su cargo un equipo de 50 personas, escogió varias locaciones en Chía y tuvo como modelo a la actriz Juliana Gómez.

*REPITEN

Una pareja explosiva regresará a escena. Se trata de Santiago Moure y Martín de Francisco, quienes el 13 de agosto, en el teatro Fanny Mikey, comenzarán una nueva temporada de ‘Un Sit Down Tragedy’, su psicoanálisis cargado de humor, donde tocan temas como el fútbol, la política y las telenovelas. Con su show se presentaron en escenarios de Cali, Bucaramanga y Popayán. Entre sus planes está, además de estar en Barranquilla, Cartagena, Ibagué y Medellín, ciudades de donde les han escrito para que lleven su espectáculo, visitar escenarios de Miami y México.

*AL TROTE

Sofía Blanchet está preparándose para competir por quinto año consecutivo en la Media Maratón de Bogotá. La actriz, a quien vimos en ‘Mentiras perfectas’ y acaba de terminar las grabaciones de ‘Cumbia Ninja 2, implementó para su entrenamiento una técnica llamada Running

Por Martha Beltrán, Directora Revista VEA

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar