Publicidad

Ernesto Calzadilla rompe su silencio y habla de la separación de Lorena Meritano

El actor venezolano se refiere además al video que publicó la actriz argentina sobre la ruptura de la relación que le costó miles de críticas y mensajes ofensivos.

Redacción Entretenimiento
16 de agosto de 2016 - 04:38 p. m.
Instagram Lorena Meritano
Instagram Lorena Meritano

Luego de casi ocho meses de haber terminado su relación con la actriz Lorena Meritano, Ernesto Calzadilla rompió su silencio y decidió hablar sobre el video que publicó su expareja a través de redes sociales en el que anunciaba su separación y el cual lo dejó mal parado ante sus seguidores. (Vea: Lorena Meritano anunció en redes sociales su separación de Ernesto Calzadilla)

Calzadilla en entrevista con Rocío Higuera para el programa Íntimo de Globovisión, reconoció que el motivo de la ruptura con Lorena Meritano fue un cúmulo de situaciones que venían sucediendo en el último año y que lo llevó a decir ¡No más!, pero que no se trató de una decisión que tomó de un día para otro, como ella lo sugirió en un video que publicó en Instagram en el que decía que había conocido la decisión horas antes de emprender su viaje a Argentina para asumir otras dos cirugías por su tratamiento contra el cáncer. (Lea: Lorena Meritano decide extirparse el otro seno y sus ovarios)

“Cuando terminas una relación, es porque las cosas se van acabando y un día se toma la decisión de decir ¡ya! sabemos que no podemos seguir tu y yo, no estamos sumando, entonces gracias por el tiempo compartido sigue tu camino y yo sigo mi camino (…)  Ella estaba ya perfecta y sana desde hace un año y le quedaban operaciones de prevención, que afortunadamente pasó y está muy bien. Dije no va más por el bien de los dos”, detalló Calzadilla.

Dice que para Lorena Meritano como para cualquier persona es muy difícil asumir esta enfermedad, tanto quien la padece como para su entorno familiar. “No es fácil para nadie esta enfermedad, te altera química y neurológicamente y afecta todo el entorno de la familia. Aunque lo asumas de manera madura siempre las rupturas generan algún trauma o algún inconveniente por muy maduro que sea”.

Respeta la decisión de Lorena Meritano de publicar ese video – despublicado horas después – que le generó ola de críticas, pero no la comparte. Frente al tema, señala que no respondió ni salió a dar explicaciones porque considera que son problemas domésticos y de pareja que se deben quedar en casa y no salir a divulgarlos.

“Yo ni sabía de eso (el video) me entero después cuando me empiezan a mandar mensajes yo no tenía ni idea, y tampoco tengo que darle explicaciones a nadie de mi vida íntima, ni de lo que sucede puertas para dentro, es un problema familiar y siempre he sido reservado con mi vida personal, porque es lo único que tengo mío, mi familia, mi espacio, mi hogar”, puntualizó.

Sostiene que lleva una muy buena relación con la actriz argentina, de la cual quedó un perro que los dos adoran.

Ante las repercusiones que trajo el polémico video, Meritano tuvo que salir a excusarse porque no se imaginó que se hiciera “un circo romano” con todo esto. “Asumo mi error, debí haberme subido al avión, aguantando mi dolor y haberme desahogado en familia o en el consultorio de un psicoanalista (…) Actué impulsivamente, desde el dolor y la desolación, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra”.

Agradeció a Ernesto por lo vivido juntos y aclaró que su separación no tuvo que ver con engaños, ni terceros sino por “incompatibilidad de caracteres”.
“Aquí no hay víctimas ni victimarios, solo una pareja que se terminó. Uno de los dos, en este caso, Ernesto, como pudo y cuando pudo, le puso punto final a la relación; como había intentado yo un montón de veces hacerlo, pero tenía la esperanza que podíamos solucionar nuestras diferencias y por ese amor que nos tenemos, seguir”, escribió la actriz.

Tras más de un año de haber superado el cáncer de mama, la actriz argentina, Lorena Meritano, decidió extirparse su seno izquierdo, sus ovarios y trompas para evitar cualquier riesgo de padecer de nuevo esta enfermedad.

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar