Publicidad

En estado crítico permanece el doble de Tom Cruise tras accidente aéreo en Antioquia

Jimmy Lee fue el único sobreviviente del siniestro en el que fallecieron dos miembros de la producción de la película Mena que se graba en Colombia.

Redacción Entretenimiento
12 de septiembre de 2015 - 06:10 p. m.
La avioneta se accidentó en San Pedro de los Milagros de Antioquia. / AFP
La avioneta se accidentó en San Pedro de los Milagros de Antioquia. / AFP

La producción de la película Mena, que está siendo grabada en Colombia, se encuentra de luto luego del accidente aéreo que sufrieron tres de sus compañeros en el departamento de Antioquia.

La avioneta bimotor de matrícula N164HH cubría la ruta Santafé de Antioquia – Medellín cuando se estrelló al parecer contra un barranco en el municipio de San Pedro de los Milagros de Antioquia, ocasionando la muerte de uno de los mejores pilotos de las películas de Hollywood, Alan David Purwin y de uno de los ojos de la producción, Carlos Brel, quien es de descendencia colombiana.

En el siniestro quedó gravemente herido el reconocido stunt Jimmy Lee, quien era el doble de Tom Cruise en este filme. Lee permanece en cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, con respiración artificial tras ser intervenido quirúrgicamente por un trauma en el abdomen.

Entre tanto, las autoridades colombianas trabajan en el rescate de las partes de la avioneta para trasladarlas y reconstruir la aeronave para conocer las causas del accidente.

Los cuerpos de los dos norteamericanos están siendo trasladados a Estados Unidos.

Por ahora se conoció que el rodaje de la película fue suspendido por tres días. (Lea: Universal Pictures lamenta muerte de uno de los mejores pilotos de sus películas en Antioquia)
 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar