Publicidad

Exequias del hermano de Céline Dion se celebrarán un día después del funeral de su esposo

La familia de Daniel Dion celebrará un servicio conmemorativo el sábado 23 de enero en Repentigny.

Bang Showbiz
20 de enero de 2016 - 09:06 p. m.
Celine Dion y su esposo Rene Angélil en 2008. / AFP
Celine Dion y su esposo Rene Angélil en 2008. / AFP

Los familiares y amigos de Daniel Dion, quien falleció a consecuencia de un cáncer el pasado sábado, le darán el último adiós el sábado 23 de enero en un servicio conmemorativo que se celebrará en el salon Charles Rajotte de Repentigny (Quebec), un día después de que su hermana, la cantante Céline Dion, se despida de su marido, René Angélil, en una ceremonia similar que tendrá lugar en la basílica de Notre-Dame en Montreal.

Unos días después tendrá lugar el funeral de Daniel en la iglesia de St-Simon-et-Jude en Charlemagne, donde se crió junto a su hermana.

Por su parte, el esposo de Céline Dion se habría ocupado él mismo de organizar los preparativos de su funeral para quitarle preocupaciones a la artista.

"René fue lo suficientemente generoso como para prepararlo todo en sus últimos meses. No sabía cuándo sucedería, pero quería que todo estuviera preparado", explicó la estilista Annie Horth, amiga de Céline, a People.

El funeral de René Angélil tendrá lugar en la misma iglesia donde contrajo matrimonio con Céline -madre de René-Charles (14) y los gemelos Eddy y Nelson (5)- hace más de dos décadas.  (Leer Céline Dion cancela conciertos en Las Vegas por la muerte de su esposo).

"Es lo único que deseaba René. Obviamente quería que su funeral se celebrara en el mismo lugar donde se casó con el amor de su vida", explicó un informante al mismo medio.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar