Publicidad

Exesposo de Khloe Kardashian, encontrado inconsciente en un burdel

El exbasquetbolista Lamar Odom está hospitalizado en Las vegas, EE.UU.

AFP
14 de octubre de 2015 - 03:12 p. m.
Khloe Kardashian y Lamar Odom en 2013. / Bang Showbiz
Khloe Kardashian y Lamar Odom en 2013. / Bang Showbiz

La exestrella de la NBA Lamar Odom, exmarido de la estrella de la telerrealidad Khloe Kardashian, fue hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada, anunció el miércoles la policía local.

El exbasquetbolista fue llevado a un hospital de Las Vegas, añadió la oficina del sheriff del condado de Nye, unos 130 km al noreste de Las Vegas.

No se brindaron más detalles sobre el estado del exjugador, pero según el sitio de información sobre las celebridades TMZ, Odom, de 35 años, "lucha por su vida".

Odom ganó dos títulos NBA con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Con Estados Unidos obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Disputó su último partido en 2013, con Los Angeles Clippers.

Pero la popularidad de Odom se disparó cuando apareció en el 'reality show' protagonizado por la familia Kardashian. Se casó con una de las hijas Kardashian, Khloe, en diciembre de 2010, y la pareja se convirtió a su vez en protagonista de su propio 'reality', antes de divorciarse en diciembre de 2013. En la época de su divorcio había sido condenado a tres años de libertad condicional y a un tratamiento por conducir ebrio.

La vida personal de Odom ha estado marcada por varias tragedias: separado de pequeño de su padre adicto a la heroína, fue criado por su abuela luego que su madre murió de cáncer de colon.

En 2006 perdió a su hijo Jayden, de seis meses -uno de los tres hijos que tuvo con su primera pareja, Liza Morales- víctima de la muerte súbita del lactante.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar