Exprometida de Charlie Sheen es hospitalizada por sobredosis

Brett Rossi fue ingresada en un hospital de Los Ángeles el pasado fin de semana tras ser hallada sin conocimiento en su casa por un amigo cercano.

Bang Showbiz
04 de noviembre de 2014 - 10:28 a. m.
Charlie Sheen y Brett Rossi.
Charlie Sheen y Brett Rossi.

La exprometida de Charlie Sheen, Brett Rossi (25), fue ingresada por sobredosis en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado fin de semana, donde pasó la noche antes de ser transferida a planta.

"Fue una sobredosis, pero no sabemos de qué", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Un amigo de la actriz porno -conocida también como Scottine Rossi- habría sido quien la encontró inconsciente en su casa, si bien actualmente la joven se "recupera" sin mayores problemas.

El propio Charlie Shenn fue el encargado de confirmar el fin de su compromiso el pasado octubre tras ocho meses de relación, una ruptura que Rossi estaría sobrellevando bastante peor que el actor.

"Ya han pasado cuatro o cinco semanas, pero lo está llevando muy mal. Aún no se ha recuperado", añadió el amigo.

A pesar de haber puesto fin a su vínculo sentimental, Charlie Sheen ha intentado facilitar el proceso de la ruptura a su ya expareja permitiéndole conservar su anillo de compromiso y todos los regalos que le hizo durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Charlie compró el anillo para Brett y nunca le pedirá que se lo devuelva. Brett puede hacer lo que quiera con él. También se quedará con toda la ropa, los bolsos y las joyas que le regaló. Charlie es muy generoso con la gente que quiere", revelaba una fuente recientemente al portal RadarOnline.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar