Publicidad

Falleció la actriz Celmira Luzardo

Al parecer su deceso se produjo por fallas respiratorias.

El Espectador
13 de marzo de 2014 - 03:15 p. m.
Falleció la actriz Celmira Luzardo

La actriz colombiana Celmira Luzardo falleció este jueves al parecer por fallas respiratorias, confirmaron fuentes cercanas a la familia.

La actriz que desde hace varios años se apartó del mundo de la televisión estaba radicada en la isla de San Andrés. Sin embargo, en los últimos días se encontraba en Bogotá cerca de sus familiares y amigos.

"Despertamos con la triste noticia de la muerte de la gran actriz Celmira Luzardo, nuestras condolencias, gran pérdida", informó vía Twitter la página Artistas Colombianos.

Celmira fue famosa por múltiples interpretaciones, al igual que sus hermanos los también actores Consuelo y Julio.

Su aparición más recordada y mayor éxito en el país, fue en la telenovela 'Yo soy Betty la fea'. Participó además en series como La Mujer del Presidente, Francisco el matemático, y en exitosas producciones como La Potra Zaina, Los Cuervos, entre otras.

La artista, estudió edición y montaje en The National Film Institud de Londres, posteriormente en Italia estudio cine en el Centro Sperimentale di Cinematografía y participó en películas como Esposos en vacaciones y Colombian Connection.

La velación se llevará a cabo este jueves en la Funeraria Gaviria en la ciudad de Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar