Familia de Whitney Houston niega que novio de Bobbi Kristina la visite en hospital

Bobbi Kristina Brown fue encontrada con lesiones en la cara, por lo que Policía adelanta investigación criminal.

EFE
13 de febrero de 2015 - 02:17 p. m.
Familia de Whitney Houston niega que novio de Bobbi Kristina la visite en hospital

La familia de la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, quien se encuentra ingresada en un coma inducido desde hace más de una semana, negó el acceso al hospital a su novio, Nick Gordon, según informó uno de los parientes al canal local de Atlanta (EE.UU.). (Ver galería La tragedia de Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston).

Jerod Brown, primo de la hija de Whitney Houston, dijo en entrevista exclusiva al noticiero local de Atlanta 11Alive, que Gordon no tiene autorización para visitar a Bobbi Kristina.

"En este momento, no tiene (acceso). Él está tomando medidas legales en este sentido para poder visitar a Krissy (Bobbi Kristina) ahora", dijo el joven a la reportera Valerie Hoff, quien indicó que él está en contacto con Gordon.

De acuerdo con Brown, que ha servido de intermediario entre la familia de Bobbi Kristina Brown y su novio, el hombre está "destrozado" por toda la situación que está pasando.

La joven, de 21 años, fue hallada por Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

La Policía confirmó que ha abierto una investigación criminal en torno al incidente para ver si las lesiones que presenta la cara de la joven son a causa de algún altercado de violencia doméstica.

Varios medios locales indicaron que la joven presentaba heridas en la cara que "deben ser explicadas", de acuerdo con la Policía.

Brown descartó una vez más los reportes que han publicado varios medios que indican que la familia tendría planes de desconectar a la joven del respirador artificial que la mantiene estable.

"Nosotros no le haríamos eso a Krissy. A mí no me gustaría que alguien me hiciera eso si estuviera en esa situación", indicó Brown a 11Alive, tras confirmar que aún sigue conectada a un ventilador.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar