Fredy Guarín y su esposa retoman su relación

"Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Redacción Gente
06 de diciembre de 2016 - 12:44 p. m.
Tomada de Instagram.com/fguarin13
Tomada de Instagram.com/fguarin13

Lego de intentar "otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso", el futbolista Fredy Guarín decidió darse otra oportunidad con su esposa Andreina Fiallo. (Galería ¿Sara Uribe y Freddy Guarín están juntos? se conoce nueva imagen de la pareja).

Así lo confirmó el futbolista por medio de un largo mensaje de Instagram en el que explica que aquellas nuevas relaciones sentimentales "nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados. Sentir que nos habíamos perdido nos hizo reaccionar y tomar las fuerzas necesarias para un nuevo comienzo".


En el mensaje, Guarín dice que la relación con Andreina Fiallo se deterioró luego de estar "13 años juntos y de haber convivido desde muy jóvenes", por lo que decidieron separarse y "darnos una oportunidad con nuevas personas pero a ninguno de los dos nos funcionó".

En los últimos meses Fredy Guarín fue relacionado con la modelo y presentadora Sara Uribe tras la publicación de varias fotografías en redes sociales en las que ambos posan juntos. Inclusive, en octubre pasado se conoció un video en el que Uribe le dedica una canción al futbolista.


Pero ahora, según el mismo Fredy Guarín, vive una nueva etapa en su relación con Fiallo.

"Hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura. Espero esto sirva de motivación para muchas parejas y que viva el amor 'amor verdadero'.

Por su parte, en su cuenta privada de Instagram, Andreina Fiallo publicó hace dos días "La familia es el motivo, seguir adelante, no es la única opción, sino la mejor decisión! Mi hogar, Mi familia es mi prioridad".

Por Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar