• El funeral de Robin Gibb fue en la ciudad inglesa de Thame, en el condado de Oxfordshire, el 8 de junio de 2012.

    Funeral de Robin Gibb

  • Barry Gibb (c) sostiene una rosa durante el funeral de su hermano, el cantante y compositor de los Bee Gees, Robin Gibb celebrado en la iglesia de Saint Mary en Thame, Reino Unido 8 de junio de 2012. Robin Gibbs murió el pasado 20 de mayo de 2012.

    Barry Gibb en el funeral de su hermano Robin Gibb

    Fuente: Agencia Afp

  • Barbara Gibb, madre de Robin Gibb durante el funeral celebrado en la iglesia de Saint Mary en Thame, Reino Unido 8 de junio de 2012.

    Barbara Gibb, madre de Robin Gibb

    Fuente: Agencia Afp

  • El ataúd con los restos de Robin Gibb recorrió en una carroza blanca con rosas rojas en la parte superior tirada por caballos toda la ciudad, desde la casa de Gibb hasta la iglesia de St Mary.

    Desde la casa de Gibb hasta la iglesia de St Mary

    Fuente: Agencia Afp

  • Robin Gibb, fallecido a los 62 años el pasado 20 de mayo tras una larga lucha contra el cáncer. Entre las leyendas de la música pop, que vendió con el grupo más de 110 millones de copias, el músico padecía cáncer de colon y el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma por una neumonía.

    Robin Gibb falleció a los 62 años el 20 de mayo de 2012

    Fuente: Agencia Afp

  • Su familia indicó, según la cadena británica BBC, que el último deseo de Robin Gibb era despedirse de la ciudad y de sus seguidores

    El último deseo de Robin Gibb

    Fuente: Agencia Afp

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio