• Lindsay Lohan está dispuesta y contenta de entrar en un centro de rehabilitación, algo que tendrá que hacer antes del 2 de mayo y que, según sus palabras, la ayudará a volver a estar sana y a centrarse de nuevo en su trabajo.

    Fuente: AFP

  • La inminente entrada en desintoxicación es la sentencia que se le aplicó tras el juicio por el accidente de tráfico en el que la estrella pelirroja se vio envuelta en junio del año pasado.

    Fuente: AFP

  • Además de los 90 días en rehabilitación, Lindsay Lohan tendrá que cumplir con otros 30 días de servicios comunitarios y 18 meses de terapia psicológica, algo a lo que accedió para eludir la cárcel.

    Fuente: AFP

  • "Siempre me siento más feliz cuando trabajo y es cuando me siento en mejor forma también. Creo que esto es una buena oportunidad para volver a centrarme en lo que de verdad quiero en la vida. No me lo tomo como algo malo, más bien como una bendición", explicó la intérprete en el programa 'The Late Show with David Letterman'.

    Fuente: AFP

  • La actriz de 26 años admitió haber estado ya "varias veces" bajo tratamiento. "¿De qué te van a tratar? ¿qué van a tener en su lista cuando entres por la puerta?", le interrogó Letterman. "No hemos hablado sobre esto en la preparación de esta entrevista", respondió a modo de queja Lohan antes de acceder a dar una respuesta.

    Fuente: AFP

  • Parte de las preguntas del popular presentador fueron dirigidas hacia el porqué de la rehabilitación, de las razones que le habían llevado a acabar por sexta vez en rehabilitación desde 2007, algo que la actriz evitó contestar.

    Fuente: AFP

  • Lindsay Lohan también se negó a responder la incisiva pregunta del conductor del programa sobre sus abusos con el alcohol e intentó desviar la atención: "Ahora mismo me recuerdas al doctor Phil, ya hemos hablado de esto mil veces".

    Fuente: AFP

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio