• Shakira disfrutó en el palco del estadio Castelao el partido de la semifinal de la Copa Confederaciones entre España e Italia.

    Fuente: Efe

  • Además, la estrella del pop y sus suegros acudieron juntos a almorzar con el pequeño Milan en la ciudad de Fortaleza.

    Fuente: Efe

  • Aunque Gerard Piqué no puede disfrutar demasiado de la presencia de su pareja en los estadios que acogen la Copa Confederaciones, eso no significa que Shakira no haya tenido la oportunidad de estrechar lazos con el resto de la familia Piqué durante su agradable estancia carioca.

    Fuente: Afp

  • La buena sintonía que Shakira mantiene con sus suegros también revela que la colombiana no parece estar demasiado preocupada por el último escándalo que salpica al combinado español, en concreto la hipótesis de que una noche de desenfreno con prostitutas explique el mediático robo que el equipo sufrió en su hotel de concentración de Recife.

    Fuente: Afp

  • Pese a la gravedad de las acusaciones y la falta de apoyo de la FIFA, Piqué se tomó con mucha tranquilidad estas alegaciones y no dudó en someterse a las inquisitivas preguntas de los periodistas para aclarar lo sucedido.

    Fuente: Afp

  • Shakira está disfrutando al máximo de sus vacaciones en Brasil y, lejos de permanecer encerrada en la habitación de hotel por la que desembolsa cerca de 3.500 dólares diarios, ha dedicado parte de su tiempo a recorrer el extenso territorio del gigante sudamericano.

    Fuente: Afp

  • Así, Shakira se tomó un día para viajar hasta la norteña ciudad de Salvador de Bahía y visitar a su gran amigo Carlinhos Brown, con quien compartió varias horas en un estudio de grabación que podrían dar lugar a una interesante colaboración musical.

    Fuente: Afp

  • "Aquí estoy con el gran Carlinhos Brown en el estudio de grabación", se limitó a tuitear la artista sin confirmar explícitamente que ambos trabajen en un dueto.

    Fuente: Tomada de Facebook.com/shakira

Más Galerías

Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio