Publicidad

Gerard Piqué: "Milan ha hecho de mí una persona diferente"

El futbolista afronta la vida con un carácter más positivo desde el nacimiento del pequeño.

Bang Showbiz
16 de enero de 2014 - 04:59 p. m.
Shakira, Piqué y Milan.
Shakira, Piqué y Milan.

Gerard Piqué no podría estar más contento con los cambios que ha propiciado en su vida la llegada de su hijo Milan -quien cumplirá su primer año de vida en febrero- ya que a partir de su nacimiento encara los desafíos de su exigente profesión desde un prisma mucho más optimista y relativizando al máximo los problemas.

"Milan lo ha cambiado todo y ha hecho de mí una persona totalmente diferente. La temporada pasada el Bayern de Múnich nos eliminó de la Liga de Campeones con un 3-0 y al principio me encontraba anímicamente hundido. Pero al llegar a casa y encontrarme con Milan, cambié por completo de actitud y me di cuenta de que nada es tan grave. No existen los problemas cuando estoy a su lado", reveló en una entrevista al canal CNN.

El carácter tan positivo que irradia el defensa del FC Barcelona desde su estreno como padre tiene mucho que ver con la energía y el buen humor que caracterizan al pequeño durante sus ratos de juegos, un tiempo en el que Piqué siempre trata de estar presente para contagiarse de su alegría y admirar sus rápidos progresos.

"Es genial ver cómo aprende algo nuevo cada día y la velocidad con la que está creciendo. Ya anda y corretea por la casa con una energía sorprendente, pero sobre todo me maravilla su inocencia: es nuevo en este mundo y solo ríe, se divierte y trata de ser feliz. Disfruto mucho de su compañía y hace que cada día sea inolvidable", explicó el atractivo deportista.

Aunque la influyente revista Forbes señala a Shakira y Piqué como una de las parejas más "poderosas" de la vida pública, superando en el listado de la publicación a la mediática familia Beckham, el extrovertido jugador insiste en que la familia que ha formado con su pareja es tan "normal y sencilla" como la del resto de los mortales, principalmente porque en el plano doméstico ambos experimentan a diario las mismas dificultades y satisfacciones que cualquier otro padre.

"Somos una familia normal y sencilla que disfruta mucho cuando estamos todos juntos. Nos encanta pasar tiempo con nuestro hijo y, como todo el mundo, salimos a pasear, al cine y a cenar como cualquier otra pareja. Es verdad que a veces tenemos algún que otro encontronazo con los paparazzi, pero es algo normal cuando vives de cara a la opinión pública", explicó.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar