Publicidad
Gente 3 Ene 2017 - 12:43 pm

¿Por qué Gwyneth Paltrow decidió un estilo de vida saludable?

La actriz se obsesionó con la dieta macrobiótica después de que a su fallecido padre le diagnosticaran cáncer de garganta hace una década.

Por: Bang Showbiz
  • 98Compartido
    http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/gwyneth-paltrow-decidio-un-estilo-de-vida-saludable-articulo-673037
    http://tinyurl.com/jvdvrzs
  • 0
insertar

Aunque a día de hoy Gwyneth Paltrow se ha convertido en una abanderada de la vida sana, lo que al mismo tiempo le ha hecho ganarse una reputación de excéntrica debido a los tratamientos extravagantes a los que en ocasiones recurre, la actriz no siempre se preocupó tanto como lo hace ahora por cuidar de su salud. Sin embargo, la noticia de que a su padre, el director y productor de cine Bruce Paltrow, le habían diagnosticado un cáncer de garganta hace ya más de una década, que finalmente acabaría costándole la vida en 2012, le hizo abrazar casi de la noche a la mañana una dieta, más que saludable, "obsesiva".

"Cuando llegó el diagnóstico de mi padre, comencé a eliminar cosas como una loca. Pasé por una fase en la que me volví una fanática de lo macrobiótico, y evidentemente fue una reacción causada por el dolor. Creo que mi mayor error fue pensar que tenía que ser todo o nada, esa no es la clave", revela en una entrevista concedida a People.

Con el paso de los años, la oscarizada intérprete ha conseguido encontrar un equilibrio entre una alimentación saludable y su bienestar físico y disfrutar de los pequeños placeres de la vida, que ahora trata de compartir con todos sus seguidores a través del portal de estilo de vida Goop.

"La gente piensa que [si se anima a seguir nuestros consejos], tendrá que renunciar a todo, pero en realidad la clave es decirse: 'Estoy dispuesto a experimentar en este área', y no ser demasiado duro con uno mismo. Yo bebo alcohol y también como patatas fritas. Pero también me siento lo suficientemente motivada como para hacer cambios que tengan un impacto sustancial, aunque sean pequeños, como por ejemplo acordarme de que debo beber más agua. Es suficiente con abordar una cosa cada vez", explica pacientemente la estrella de cine, que sin ir más lejos se acaba de proponer tomar medidas para pasar el menor tiempo posible con el trasero pegado a una silla durante su jornada.

"Acabo de comprar uno de esos nuevos escritorios para trabajar de pie como una friki después de ver las muchas investigaciones que apuntan a que pasar demasiado tiempo sentado es cancerígeno. Pero también se puede optar por comprar una máscara de pestaña natural, porque habitualmente contienen muchos químicos, quizás empezar a utilizar productos sin perfume para lavar la ropa, por la misma razón", sugiere.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

pepesu

Mar, 01/03/2017 - 22:40
TREMENDA TAJADA PERDEDORA ESTA :SALUSTIANO TAPIAS SE SENTO EN DOS ESTRATOS. LA TRAMA ESTA BIEN MONTADA A LA CHAMBONA COMO SE MONTA UN PARTIDO DE POKER CERCA DEL RIO….NO EL HUDSON JEJE --AFORTUNADAMENTE YA LLEGO E AGUA BENDITA DE SAN FRANSICO DE ASIS PARA QUE SE LAVEN BIEN LAS MANOS Y NO SE VEA EL MANOSEO!!! RAFAEL URIBE NOGUERA FAMILIA DE MIGUEL TURBAY , FRANCISCO SU HERMANO ESPOLIA TIERRAS EN VICHADA ALLA DONDE TIENE TIERRAS LA TESTAFERRO DE NULE Y DONDE URRUTIA HACE LO MISMO, LA PUTA NARCO CRIMINAL LILIANA HERNANDEZ MONTES . INGENIOS AZUCAREROS PARACOS DEL VALLE COMO RIOPAILA Y MULTINACIONALES CONOCEN A FRANCISCO. JORGE NOGUERA EX DIRECTOR DAS. ACUSADO DE PARAMILITARISMO , JORGE NOGUERA IMPLICADO EN EL ASESINATO DE JAIME GARZON . LAURA NOGUERA NOVIA DE HUMBERTO MARTINEZ HIJO DE SALUSTIANO TAPIAS QUE VENIA DEL MISMO ESTRATO QUE LA PEQUENA YULIANA… AHORA CONCIENTE Q EL HIO HUMBERTO ESTA MAL ENNOVIADO? RED PEDOFILA QUE CIRCULA EN LA ALTA SUCIEDAD CULOMBIANA ES MAS Q UN ANILLO Y PARECE TENER CORONA ARRIBA. /// ESTE PAIS NO ES MAGICO ES UN PICHADERO DE RATAS SUCIAS, CRIMINALES , PROSTITUTAS, LADRONES, Y COMO SI FUERA POCO RAFAEL URIBE DE LA MISMA FAMILIA DE OLGA LUCIA URIBE CAICEDO DEL VALLE COMPLICE EN UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD , COMPLICE DE LA PUTA TESTAFERRO DE NULE, LILIANA HERNANDEZ MONTES COME GAVERS DE GOBERNACIONES , NO SABE QUE MONDA LE METIO LOS HUESOS DE TOMAS "ORDONEZ" HERNANDEZ EX GIMNASIO MODERNO, JAVERIANO CON EL MISMO PREFIL DE MATONEO DE RAFAEL URIBE. SERA ESTA LA MISMA RAZON POR LA CUAL URRUTIOA ROBA TIERRAS EN VICHADA Y TIENE ESAS BELLEZAS DE SEMI-PARIENTES. ESTOS SON Q LA PROSTITUTA HERNANDEZ MONTES QUIERE TOCAR, Y LOS TOCA DE DIAGONAL CUANDO URRUTIA DEFIENDE LOS CLIENTES Q LOS NULE ROBARON SOBRE TODO MNV CONSTRUCCIONES, ! FRANCISCO URIBE Y LA PUTA GUISA CATALINA URIBE TRATARON DE CUBRIR EL CRIMEN SIN SUERTE, SE DICEN ADOLORODIOS POR LO QUE PASO , AHORA NO ENTRARAN A AMERICA NI QUE SUENE CON OTROS PAISES, ALLA LOS ESPERA LA JUSTCIA DIVINA QUE PICA PICA..SEGURAMENTE DEBE DOLER MUCHO TENER UN HERMANO COMO RAFAEL Y AUN ASI CHIPOTE MALA SUERTE TUVIERON LOS URIBE NOGUERA Y TAMBIEN RAFAEL ORDONEZ DE LAVALIN LA MADRE CONSUELO GIRALDO ZULUAGA SU HNO MARIO GIRALDO ZULUAGA SU ESPOSA OLGA LUCIA URIBE Y OTROS HOY LAMENTANDOSE Y SE JODIERON JE ///EL AGUA DE ASIS PASO POR AQUI LEER : https://www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices////
Opinión por:

Baron.Baron

Mar, 01/03/2017 - 16:01
Que cambio tan drastico el sufrido por esta actriz Gwyneth Paltrow, antes se veia mas robusta.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$395.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio