Halle Berry llama a su hijo Maceo Robert

La actriz y Olivier Martinez escogieron el nombre que significa 'regalo de Dios'.

Bang Showbiz
08 de octubre de 2013 - 12:48 p. m.
Olivier Martinez y Halle Berry.
Olivier Martinez y Halle Berry.

Maceo Robert Martinez ha sido el nombre que tanto Halle Berry como su marido Olivier Martinez han decidido poner a su primer hijo juntos, el esperado bebé que nació el pasado sábado en el hospital Cedars Sinai de la ciudad de Los Ángeles.

Como asegura el portal de noticias TMZ, tan original nombre responde al deseo de la pareja de rendir tributo a su pequeño a tan solo unos días desde su llegada al mundo, ya que los allegados a los orgullosos padres aseguran que Maceo significa 'regalo de Dios'.

Sin embargo, la intervención de su hermana mayor Nahla -primogénita de la actriz, a quien tuvo durante su relación con el modelo Gabriel Aubry- también habría jugado un papel fundamental en la elección del nombre, ya que la niña habría expresado su emoción ante la idea de tener un hermanito diciendo a viva voz que su venida al mundo era todo un "milagro".

"Nahla está muy contenta. Antes rezaba mucho a Dios para que le diera una hermanita, aunque nunca la quise animar demasiado porque a mis 46 años no estaba muy segura de poder quedarme embarazada otra vez. Y eso que Olivier y yo siempre hemos querido tener un hijo. Finalmente, Dios ha hecho nuestro sueño realidad y la verdad es que yo también lo veo como un milagro, algo que aporta aire fresco a mi vida. Está claro que las cosas buenas también pasan", declaraba la intérprete a la revista HELLO! cuando confirmó públicamente que estaba embarazada de nuevo.

Por otro lado, la emoción con la que los dos artistas han afrontado el ansiado nacimiento de su retoño ha hecho que Olivier no se haya separado de Berry desde el momento en que dio a luz, disfrutando de unos íntimos momentos familiares con la estrella de Hollywood y su primer hijo en la habitación del hospital.

"Olivier no ha dejado ni un momento de apoyar a Halle y ha estado a su lado durante todo este tiempo. Nahla también ha ido a visitar al bebé", comentó una fuente a la revista People. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar