Publicidad

Hermosa visión de Brad Pitt sobre el matrimonio

El actor asegura que descubrió la verdadera riqueza de la vida hasta que se convirtió en padre.

Bang Showbiz
01 de octubre de 2014 - 11:10 p. m.
"No diría que [el matrimonio] es solamente un título. Es mucho más que eso", dice Brad Pitt.
"No diría que [el matrimonio] es solamente un título. Es mucho más que eso", dice Brad Pitt.

Con un frustrado primer matrimonio con Jennifer Aniston y un recién estrenado segundo matrimonio con Angelina Jolie, Brad Pitt sabe a ciencia cierta lo que significa estar casado y por eso se muestra tan seguro cuando admite que pasar por el altar supone algo más que un mero título.

"No diría que [el matrimonio] es solamente un título. Es mucho más que eso", declaró a la edición británica de la revista GQ.

Además, se puede decir que su segundo paso por el altar, el mes pasado, no solamente supuso el compromiso personal de Pitt y Jolie sino que también repercutió en la vida de los seis hijos que tienen en común -Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Vivienne y Knox (6)-, ya que los pequeños son el centro de la vida del matrimonio. Tal es la unión de la familia que el intérprete ha decidido ir disminuyendo gradualmente su ritmo de trabajo para poder estar más tiempo al lado de su prole.

"He estado bajando el ritmo desde hace un tiempo. Haciendo una lenta transición hacia otras cosas. Y, la verdad, quiero pasar más tiempo con mis hijos antes de que crezcan y se vayan", confesó.

Sin embargo, Brad Pitt no se aventura a afirmar que su felicidad sea completa, simplemente porque basa su vida diaria en ir equilibrando los buenos momentos con los malos.

"Siempre he pensado que la felicidad está sobrevalorada ¿sabes? Son los malos momentos los que hacen felices al resto, es una serie de compensaciones, de eventos, de victorias y derrotas", reconoció.

En otra entrevista, esta vez en la revista Psychologies, Brad Pitt comentó que descubrió la verdadera riqueza de la vida hasta que se convirtió en padre.

"Aprendes a apreciar la belleza de ser una familia, de ver a tus hijos crecer y evolucionar. Es lo más bonito que podrás experimentar jamás. Convertirme en padre me ha cambiado en muchísimos aspectos y me ha convertido en una persona más generosa. Para mí, mis hijos son una parte esencial de mi vida y es un privilegio poder educarlos y mostrarles el mundo. Me encanta ser padre y todas las responsabilidades que ello conlleva. Me siento el hombre más rico del mundo desde que soy padre", aseguró el actor,

A día de hoy el intérprete se siente agradecido por la familia que comparte con Angelina Jolie, aunque reconoce que sus hijos también se han convertido en un motivo de preocupación constante, ya que su bienestar se ha convertido en su prioridad.

"Me preocupo por ellos todo el tiempo. Ese es el vínculo emocional y la responsabilidad que se derivan de tener una familia. Me preocupo por ellos más de lo que me preocupo por mí mismo, creo que esa es la verdadera definición del amor. Ves más allá de tus propias necesidades y te vuelves más generoso. Lo único que te importa es conseguir lo mejor para tu familia".
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar